REGIONAL

Camión de carga impactó con vivienda en cerro Florida de Valparaíso

1 Minutos de lectura

El choque dejó a cinco personas lesionadas y la vivienda quedó con pérdida total.

La tarde de este miércoles, un camión de carga chocó contra una vivienda del cerro Florida, en la Región de Valparaíso, específicamente en calle Ricardo Ferrari esquina pasaje Polígono y dejó a cinco personas lesionadas, de las que tres son menores de edad.

De acuerdo con los antecedentes, el camión iba con dirección a la zona baja del cerro y en esa ocasión el conductor perdió el control del vehículo, impactando directamente con el inmueble.

Ahora, autoridades regionales y policías se encuentran realizando las peripecias respectivas para determinar las causas del choque.

El teniente tercero de la 15° Compañía de Bomberos de Valparaíso, Juan Aguilera, confirmó a Radio Biobío el número de lesionados, de los que dos son adultos, el chófer del camión y su copiloto; y tres menores de edad que se encontraban al interior de la vivienda.

Respecto del impacto, Blanca, una vecina del lugar dijo al mismo medio que “el camión cayó a la casa de óscar y los hombres corrieron a rescatar a las personas que estaban adentro”.

Dicho sea de paso, los vecinos aprovecharon para denunciar que en calle Ricardo Ferrari los vehículos circulan a alta velocidad y pone en riesgo a residentes y peatones; razón por la que solicitan la instalación de lomos de toro.

Al lugar llegaron Carabineros, tres unidades de Bomberos y el SAMU para trasladar a las personas afectadas.

En cuanto a los daños, la vivienda resultó con pérdida total tras ser impactada con el vehículo de carga.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

Noticias relacionadas
REGIONAL

Parques Solares Generan “Efecto Refugio” para Preservación de la Avifauna

2 Minutos de lectura
Se trata de un estudio realizado por la Universidad Mayor e IM2 Solar Chile que confirmó que el parque solar promueve el…
REGIONAL

El potencial farmacológico de los líquenes antárticos en la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas

2 Minutos de lectura
Se trata de un innovador medicamento que podría combatir las enfermedades como el Alzheimer o el Parkinson. Los líquenes son organismos complejos…
REGIONAL

Generadora Metropolitana inaugura el parque fotovoltaico más grande de Chile

2 Minutos de lectura
Con la presencia autoridades nacionales, regionales y locales, Generadora Metropolitana, empresa propiedad de AME y el grupo francés EDF, inauguró el proyecto…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *