DEPORTES

Colo Colo sale a enmendar el rumbo ante Ñublense en el Estadio Monumental

1 Minutos de lectura

Este lunes 13 de febrero, Colo Colo vs Ñublense animarán las acciones de la jornada, en un partido reprogramado que se pondrá al día por latercera fecha del Campeonato Nacional 2023. 

Los albos comenzaron el torneo con el pie derecho tras derrotar a Deportes Copiapó en la primera fecha. Sin embargo, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros no pudo repetir su buena actuación y sufrió una derrota por 5-1 ante O´Higgins de Rancagua en El Teniente.

Ahora, y con la llegada de nuevos refuerzos al plantel, el “Cacique” buscará hacerse fuerte de local en el Estadio Monumental y revertir la dura derrota sufrida ante el “Capo de Provincia” para seguir en la lucha por los puestos altos de la tabla de posiciones.

En contraparte, los “Diablos Rojos” marchan con puntaje perfectotras derrotar en la última jornada a Magallanes. Fue un informante 3-2 ,donde los dirigidos por Jaime García sentenciaron la victoria sobre el final para llevarse los 3 puntos.

El duelo entre Colo Colo y Ñublense se juega este lunes 13 de febrero, desde las 20:00 horas, en el Estadio Monumental David Arellano.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Argentina se proclama campeona de la Copa América

1 Minutos de lectura
Los encabezados por el astro Lionel Messi derrotaron en tiempo extra 1-0 a Colombia, con un gol de Lautaro Martínez. La campeona…
DEPORTES

Nico Ambiado logra gran segundo lugar en la cuarta fecha de la Fórmula Regional Américas en Estados Unidos

2 Minutos de lectura
Fue un buen fin de semana para el piloto chileno Nicolás Ambiado que pudo ser aún mejor si no fuera por un…
DEPORTES

Rally Desafío del Desierto 2024 culmina con el triunfo de Gabriel Balut en la clasificación general 

2 Minutos de lectura
La 23ª edición de una de las más tradicionales competencias de rally raid cross country tuvo también como protagonistas a Pablo Quintanilla…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *