DEPORTES

Con Ariel Holan a distancia: La oncena que prepara la UC para enfrentar a Flamengo

1 Minutos de lectura
  • El equipo de Ariel Holan visita el estadio Maracaná buscando mantener vivo su sueño de clasificar a octavos en la Libertadores. Así se pararía en el mítico estadio de Río

Esta noche, desde las 20.30 horas, Universidad Católica tendrá un duro enfrentamiento válido por la cuarta fecha del grupo H en la Copa Libertadores, ya que visita a Flamengo en Brasil, en un partido en donde los “Cruzados” necesitan sumar puntos para seguir soñando con los octavos de final del certamen.

Los Cruzados, que perdieron ante Talleres en Córdoba e igualaron con Sporting Cristal en Lima, cierran sus presentaciones como visitantes en el Grupo H de la Copa, esta noche en Brasil.

En cuanto a la formación de la UC para saltar a la cancha del Estadio Maracaná, presenta algunas variantes en relación a lo que venía mostrando el equipo en los últimos encuentros.

Con este escenario, el once de la UC sería con: Sebastián Pérez; Tomás Asta-Buruaga, Nehuén Paz, Alfonso Parot; Aaron Astudillo, José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez, Cristian Cuevas; Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Uno de los nombres que resalta, es el de Aaron Astudillo, quien rápidamente se ha ido ganando la confianza de Ariel Holan en sus primeras semanas a cargo de la Universidad Católica.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Argentina se proclama campeona de la Copa América

1 Minutos de lectura
Los encabezados por el astro Lionel Messi derrotaron en tiempo extra 1-0 a Colombia, con un gol de Lautaro Martínez. La campeona…
DEPORTES

Nico Ambiado logra gran segundo lugar en la cuarta fecha de la Fórmula Regional Américas en Estados Unidos

2 Minutos de lectura
Fue un buen fin de semana para el piloto chileno Nicolás Ambiado que pudo ser aún mejor si no fuera por un…
DEPORTES

Rally Desafío del Desierto 2024 culmina con el triunfo de Gabriel Balut en la clasificación general 

2 Minutos de lectura
La 23ª edición de una de las más tradicionales competencias de rally raid cross country tuvo también como protagonistas a Pablo Quintanilla…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *