DEPORTES

Gustavo Quinteros aplaude la llegada de Bouzat pero advierte que requiere dos refuerzos más

1 Minutos de lectura

El entrenador colocolino se mostró feliz por la llegada de Agustín Bouzat a Colo Colo.

Hace algunos días, Colo Colo oficializó finalmente la llegada de Agustin Bouzat a Macul, luego de un paso por Vélez Sarfield, para sumarse de lleno a las alternativas que tendrá el conjunto popular de cara al segundo semestre donde deberá revalidar su bicampeonato de Copa Chile, conquistar el esquivo título nacional y pelear por la Copa Sudamericana.

El jugador ya dio sus primeras declaraciones y hoy fue el turno de Gustavo Quinteros, quien llenó de elogio su arribo al estadio Monumental, catalogándolo de un futbolista con mucha elaboración en el mediocampo.

“Es un jugador que nos puede ayudar mucho, ahí tratamos de incorporar a un jugador que tenga elaboración en el mediocampo y pueda jugar por todos los lados. Es un reemplazo por así decirlo de Martín Rodríguez, así que bueno, estamos muy conforme con él y que se pueda adaptar bien al grupo y queremos tenerlos a todos”, expresó.

“Ya hay jugadores que se han ido a otros clubes, pero seguiremos buscando y la idea es fortalecer el equipo con tres jugadores. Uno para reemplazar a Emiliano Amor y el otro es tratar de buscar un delantero más para así tener un jugador por línea como hablamos hace un tiempo”, sentenció.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Argentina se proclama campeona de la Copa América

1 Minutos de lectura
Los encabezados por el astro Lionel Messi derrotaron en tiempo extra 1-0 a Colombia, con un gol de Lautaro Martínez. La campeona…
DEPORTES

Nico Ambiado logra gran segundo lugar en la cuarta fecha de la Fórmula Regional Américas en Estados Unidos

2 Minutos de lectura
Fue un buen fin de semana para el piloto chileno Nicolás Ambiado que pudo ser aún mejor si no fuera por un…
DEPORTES

Rally Desafío del Desierto 2024 culmina con el triunfo de Gabriel Balut en la clasificación general 

2 Minutos de lectura
La 23ª edición de una de las más tradicionales competencias de rally raid cross country tuvo también como protagonistas a Pablo Quintanilla…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *