DEPORTES

¿ Llega al Monumental? Ángelo Sagal está en carpeta de Colo Colo

1 Minutos de lectura

Desde TNT Sports aseguraron que el delantero del Ferencvaros que actualmente milita en la liga de Bulgaria, sería opción de cara a la siguiente rueda del Campeonato Nacional, para reforzar al conjunto de Quinteros. 

Tras el parón del torneo Colo Colo busca reforzar el plantel para responder a los desafíos que se vienen en el Campeonato Nacional, Colo Colo se ubica tercero en la tabla de posiciones y el rendimiento no fue el esperado tanto en la liga local como en Copa Libertadores, por eso el chileno Sagal vendría a reforzar la ofensiva del Cacique. 

El jugador tendría interés en llegar al Cacique “ha contactado a la institución alba que ve con buenos ojos la posibilidad de hacerse con sus servicios”, aseguró TNT Sports.

Desde el medio de comunicación señalaron que “la gerencia deportiva de los albos, encabezada por Daniel Morón, analiza el nombre de quien ha tenido experiencia en la selección chilena” y que la opción de Sagal significaría “una alternativa interesante para los dirigidos por Gustavo Quinteros, pues en caso de llegar no obligaría a liberar un cupo de extranjero”.

Cabe destacar que el refuerzo que llego a Reemplazar al argentino Juan martín lucero fue el paraguayo Dario Lezcano por lo que este estaría viviendo sus últimos días en Colo Colo. Eso acercaría más a Sagal al Cacique, ya que necesitan un delantero para ahora reemplazar al ‘Paragua’.

Ángelo Sagal por su parte, tiene seis participaciones hasta hoy con su actual club, en la primera de Bulgaria, por el momento la llegada al Monumental solo es un rumor que toma fuerza. 

Así, las estadísticas del delantero-extremo de 30 años, es que tiene siete encuentros de once posibles y ha aportado con un pase gol para su equipo. 

MIRÁ EL VALOR DE ÁNGELO SAGAL EN EL MERCADO

Noticias relacionadas
DEPORTES

Argentina se proclama campeona de la Copa América

1 Minutos de lectura
Los encabezados por el astro Lionel Messi derrotaron en tiempo extra 1-0 a Colombia, con un gol de Lautaro Martínez. La campeona…
DEPORTES

Nico Ambiado logra gran segundo lugar en la cuarta fecha de la Fórmula Regional Américas en Estados Unidos

2 Minutos de lectura
Fue un buen fin de semana para el piloto chileno Nicolás Ambiado que pudo ser aún mejor si no fuera por un…
DEPORTES

Rally Desafío del Desierto 2024 culmina con el triunfo de Gabriel Balut en la clasificación general 

2 Minutos de lectura
La 23ª edición de una de las más tradicionales competencias de rally raid cross country tuvo también como protagonistas a Pablo Quintanilla…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *