TENDENCIAS

Atención emprendedores: Cuatro ideas para tener un ingreso extra en Navidad

2 Minutos de lectura

Con diciembre a la vuelta de la esquina, la búsqueda de oportunidades comienza a cobrar vida en la mente de los emprendedores.

Ad portas de que inicie diciembre, mes de la Navidad, son muchos los emprendedores que buscan alternativas para tener un ingreso extra, tanto en ferias navideñas, persas, agrupaciones vecinales e, incluso, venta a colegas de trabajo.

Es por eso que esta época festiva ofrece la instancia y la oportunidad para incursionar en el emprendimiento. Dicho sea de paso, la magia de la Navidad también puede ser el escenario ideal para la realización de objetivos y metas.

El auge en el negocio de las carnes

Donde Fuego Hubo te invita emprender en una experiencia gastronómica única en su tipo, donde la buena mesa y el ahumado se unen para crear una sinfonía de sabores inigualables.

La temporada navideña se presenta como una oportunidad excepcional para los emprendedores que deseen ingresar al próspero mercado de las carnes ahumadas, y este emprendimiento está liderando el camino con su pasión por la calidad y la autenticidad.

Si te interesa emprender en esta área dale click a este link

La tendencia del café

Mucho se habla del café basilero y colombiano, pero poco se conoce del café producido en Honduras, sin embargo, es uno de los mejores por su calidad arábica, siendo el tercer productor de café en Latinoamérica. Cada grano se saca a mano y se seca en cama al sol en un proceso 100% natural, para certificar la calidad el café fue sometido a una cata experta, obteniendo 86 puntos como un café de especialidad por un catador de la SKA.

Con el sello del emprendimiento chileno y con la calidad desde Honduras que los caracteriza, Antuel Café reúne accesorios y venta de café en grano y molido 100% orgánico para aquellos que deseen emprender en este aromático mundo barista.

Si te interesa emprender en esta área dale click a este link

Despierta tu creatividad con velas de soja

Líderes en la elaboración, distribución de insumos y talleres de velas de soja, incipiente aún en Chile, Samsa Aromas  ayuda a más personas a desarrollarse en este nicho de negocio con productos 100% orgánicos y biodegradables.

Con un enfoque centrado en promover el emprendimiento del país a través de la conexión personal, sostenibilidad y la conciencia ecológica que hay en la fabricación de velas de soja aromáticas.

Si te interesa emprender en esta área dale click a este link

Prendas prácticas que revolucionan la industria de la moda

Con frecuencia descuidamos el momento más crucial del día, y es cuando llega su fin. La marca de pijamas y loungewear, Igna del Real, lidera la tendencia de llevar este estilo más allá del hogar a las calles. Su colección incluye prendas esenciales como pantalones holgados y ligeros, camisetas y blusas de telas fluidas, conjuntos y monos con tejidos suaves, así como prendas de punto. Estas piezas te permitirán crear conjuntos ideales que fusionen comodidad con estilo y creatividad.

Si te interesa emprender en esta área dale click a este link

Este año, Noche Buena y Navidad dan paso a un fin de semana largo, por lo que aprovechar la ocasión para avanzar en el emprendimiento es, sin duda, una de las grandes oportunidades que ofrece una de las últimas festividades del 2023.

Por Sebastián Muñoz Soriano con información de Thyare Cabello

Noticias relacionadas
TENDENCIAS

Revisa los requisitos para postular a la 5ta edición del fondo de innovación social “Piensa en Grandes”

3 Minutos de lectura
A cinco años de su inicio, la iniciativa que impulsa proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas mayores, lanzó…
TENDENCIAS

Aumentan un 30% los ciberataques a nivel mundial en el segundo trimestre de 2024

3 Minutos de lectura
Las tres industrias más atacadas han sido educación/investigación (3.341 ataques por semana), gobierno/militar (2.084 ataques por semana) y salud (1.999 ataques por…
TENDENCIAS

Día Internacional del Perro: Aumenta un 20% la venta de productos para mascotas en pedidos por aplicación

2 Minutos de lectura
¿Desde cuándo el perro y los humanos son amigos? Esta es una pregunta que aún no tiene una respuesta certera. Sin embargo,…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *