NACIONAL

Dan inicio a obras de repavimentación de Avenida Borgoño en Maipú

1 Minutos de lectura

Autoridades regionales junto al alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, lanzaron las obras de repavimentación de Avenida Borgoño en Maipú, iniciativa de más de $1.522 millones que beneficiará a cerca de 70 mil vecinos de la comuna.

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, comentó que “Estamos muy contentos y agradecidos del gobierno de Santiago, porque hemos encontrado en él un aliado estratégico para avanzar en materia de justicia territorial, para poder construir un mejor Maipú. Con estas obras hoy los vecinos ven como el trabajo finalmente da frutos concretos, para que todos podamos sentir que no estamos en el patio trasero de Maipú, sino que los vecinos del poniente de Maipú tienen el estándar de vida que merecen”.

En una primera etapa, los trabajos cubrirán el tramo desde El Conquistador hasta Cuatro Poniente, para luego enfocarse en los trabajos entre Cuatro Poniente y Tres Poniente.  Debido al inicio de obra, se solicita a los conductores de vehículos particulares preferir alternativas paralelas a Av. Borgoño para sus viajes hacia el oriente o poniente de ese sector de la comuna. Algunas de estas alternativas son Camino a Rinconada y Las Tinajas.

Asimismo, para el transporte público, se contemplan los desvíos de los recorridos de los buses Red i18, por Camino a Rinconada, en el primer tramo entre El Conquistador y Cuatro Poniente. Para el segundo tramo, los recorridos afectados serán los 348, i07 y el mismo i18.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

Noticias relacionadas
NACIONAL

Jornadas de adopción le dieron hogar a más de 300 perros en tres regiones del país

1 Minutos de lectura
Cada 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, una fecha dedicada a honrar a uno de los mejores amigos…
NACIONAL

Estudio da cuenta de desconexión entre ciudadanía y medios en torno al Registro Social de Hogares

3 Minutos de lectura
La investigación realizada por el Laboratorio de Conversación Pública analiza las discusiones en redes sociales junto a las noticias publicadas por los…
NACIONAL

Justicia condena con seis años de cárcel a Eduardo Macaya por delitos de abuso sexual

1 Minutos de lectura
La resolución se da tras un largo proceso judicial y el recordado pago de una caución económica de $150 millones para evitar…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *