INTERNACIONAL

Funcionaria municipal de Quillota se encuentra atrapada junto a sus hijos en Israel

1 Minutos de lectura
El caso fue dado a conocer por el alcalde de Quillota, Óscar Calderón Sánchez, a través de redes sociales.

A través de sus redes sociales, el alcalde de Quillota, Óscar Calderón Sánchez, dio a conocer que una funcionaria municipal se encuentra atrapada junto a sus hijos en Israel.

Por medio de su cuenta de Facebook, el jefe comunal explicó “Quiero solicitar un momento de oración por una querida colega municipal que se encuentra en Israel junto a su familia, nos tiene muy preocupado como familia municipal su situación. Nos hemos contactado con ella y nos señaló que se encuentra bien junto a sus hijos”.

Bajo esa línea, detalló que “si todo (sale) bien, a las 5 de la madrugada estarán saliendo de Israel con destino a Turquía para su tranquilidad”.

Además, el alcalde dio a conocer un mensaje escrito por la funcionaria, donde señala que “el avión (humanitario) que envían es sólo para casos más urgentes y de personas de alto riesgo, el consulado ya está en contacto con el pastor, a nosotros nos saca la Agencia a Turquía hoy a la madrugada”.

“Nuestra idea es viajar todos juntos, de lo contrario nos van mandando de acuerdo a los cupos y son horas de espera, que es más inseguro”, acotó.

“Les pido oración por nuestro traslado terrestre al aeropuerto y por nuestro vuelo aéreo a Turquía, que será todo desde las 5 am de acá. Además, les cuento que estamos todos nosotros bien, gracias a Dios”, zanjó la funcionaria.

Noticias relacionadas
INTERNACIONAL

Fallo informático afecta a compañías a nivel mundial

1 Minutos de lectura
Microsoft Azure confirmó en redes sociales que se estaban registrando problemas y que se estaba investigando y trabajando en su resolución. Un…
INTERNACIONAL

México: a paso lento, pero firme, hacia el aborto legal

3 Minutos de lectura
En 2007, la Ciudad de México fue pionera en la legalización del aborto en el país. Desde entonces, solo 13 estados mexicanos…
INTERNACIONAL

Venezuela: detienen a jefe de seguridad de opositora Machado

1 Minutos de lectura
La líder de la oposición venezolana advirtió sobre “la escalada de represión de Maduro” contra quienes trabajan en la campaña. Esta y…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *