El ex concejal de La Granja y aspirante al sillón municipal agradeció el apoyo de la gente con miras a enfrentar directamente a la Falange en las elecciones de octubre.
A eso de las 10:30 de la mañana de este martes 23 de julio, el candidato independiente a la alcaldía de La Granja, Germán Pino, acudió a las oficinas de SERVEL para inscribir oficialmente su candidatura.
Acompañado de una gran cantidad de seguidores y simpatizantes, Pino, quien ya supera con creces la cifra de patrocinios requerida por ley para los candidatos independientes, oficializó su candidatura a la alcaldía de la comuna capitalina
Con esto, Pino entró en competencia directa con la Democracia Cristiana, partido que lleva 32 años seguidos en el sillón alcaldicio, y que en estas elecciones, podría ver afectadas sus pretensiones de continuar en el poder.
“Este día marca oficialmente el inicio de la transformación de nuestra comuna, porque queremos una Municipalidad más solidaria, más segura y más presente”, sostuvo Pino en la instancia, donde agradeció además el apoyo sincero de “los vecinos y vecinas de La Granja que me han acompañado en este largo camino”.
Así, Pino, quien fuera en tres periodos concejal de la comuna y luego de desempeñase como Seremi de Bienes Nacionales, competirá en los comicios del próximo 27 de octubre como la única alternativa independiente que puede hacerle frente a la falange, intentando renovar los espacios de poder en La Granja y darle un nuevo semblante a la comuna.