TENDENCIAS

NielsenIQ (NIQ) integra los datos del Panel de Hogares y Consumidores con la Medición de minoristas en la plataforma NIQ Discover para liberar el poder de una experiencia de usuario conectada

4 Minutos de lectura
  • La experiencia de la plataforma integrada de gestión y administración basada en la nube en NIQ Discover ofrece una experiencia de usuario impecable a través de los datos de Medición de minoristas y del Panel de consumidores.
  • Los datos de alta calidad del Panel de consumidores cobran vida a través de la tecnología on-demand, que ya está disponible en los 23 mercados de paneles NIQ en Norteamérica, Europa, Asia, el Pacífico, Sudáfrica y Latinoamérica.
  • Esta plataforma moderna permite ampliar considerablemente el tamaño de las muestras: NIQ aumentará ese tamaño con 250 mil en Norteamérica, Europa Occidental y el Pacífico.

NielsenIQ (NIQ) anuncia el lanzamiento de una experiencia de usuario integrada para sus clientes de panel de consumidores a nivel global. Esto ofrece el “Full View” (visión completa) de los datos de Medición minorista y del Panel de consumidores en una única plataforma, NIQ Discover. Con un enfoque en mejorar aún más la experiencia del cliente, la plataforma Discover aprovecha una nueva arquitectura basada en la nube y un motor de agregación que proporciona una accesibilidad más rápida a los datos y flexibilidad para el usuario.

La plataforma Discover de NIQ para el Panel de consumidores está lista para transformar el panorama de la información sobre el consumidor. Con sus modelos analíticos avanzados y sus capacidades siempre activas, NIQ está liderando el camino en la entrega de información procesable. Los clientes ahora pueden disfrutar de una interfaz moderna e intuitiva que mejora su interacción con la plataforma, lo que abre infinitas posibilidades para analizar los comportamientos de los consumidores e impulsar el crecimiento.

“En NIQ hemos realizado importantes inversiones en nuestras capacidades globales del Panel de consumidores en el último año, mejorando el rendimiento, la calidad y la usabilidad de los datos. El lanzamiento de esta moderna plataforma en la nube es una de las muchas mejoras que estamos introduciendo en nuestra oferta global de Panel de consumidores. Ahora, los clientes tendrán acceso a los datos del panel junto con la Medición minorista, ofreciendo una experiencia de usuario conectada”, explicó Luis Gradilla, Líder del Panel de Consumidores para Latinoamérica en NIQ.

Entre las principales ventajas de la plataforma NIQ Discover para el Panel de consumidores se incluyen:

  • Experiencia de usuario mejorada: Información on-demand a través de una experiencia de visualización intuitiva y potente, combinada a la perfección con los datos de medición del comercio minorista, lo que permite flujos fluidos y guiados que cruzan conjuntos de datos complementarios.
  • Flexibilidad: Los clientes pueden construir sus propios análisis y obtener resultados sobre la marcha. Esto abre un mundo de posibilidades a través de diferentes dimensiones de grupos de personas, hechos, productos, minoristas, geografías, períodos y demografía.
  • Datos on-demand: El acceso a modelos analíticos avanzados eleva la experiencia de análisis sin problemas en cuestión de segundos. Los clientes pueden acceder a indicadores clave de rendimiento como la penetración, además de  modelos analíticos más sofisticados como “Super Shifting”, “Key Item Ranking”, “Assortment Optimizer” y “Portfolio Trial and Repeat”.
  • Información impulsada por IA generativa a través de NIQ Ask Arthur: El Panel de consumidores en NIQ Discover permite a los usuarios aprovechar NIQ Ask Arthur, una innovadora herramienta impulsada por Gen AI (Inteligencia Artifical Generativa), para ayudar en la búsqueda global, agilizar el análisis de datos y facilitar la toma de decisiones fundamentadas.

Los Servicios de panel de consumidores (CPS) de NIQ ofrecen la visión más completa y clara de los consumidores actuales en 23 mercados. Algunas de las mejoras que NIQ está introduciendo en su Panel de Consumidores son:

  • Ampliación del tamaño de las muestras de los paneles a escala mundial, con mayor cobertura y representación en Norteamérica, Europa Occidental y el Pacífico.
  • Los mejores datos: Proporcionamos una Visión Completa (The Full View) del comportamiento de los consumidores en todos los canales minoristas y marcas, con paneles de calidad y cobertura en los que confía el sector.
  • Ampliación de la capacidad analítica a través de expertos en consumo líderes en la industria que ofrecen información poderosa, conectando los datos del Panel de consumidores, de Medición minorista de NIQ y otras ofertas de NIQ para impulsar el crecimiento de los clientes de productos de gran consumo y de comercio minorista.

NIQ Discover para CPS ofrece una experiencia de usuario sin precedentes, con la mejor calidad, la cobertura más amplia y los análisis más sofisticados en una única plataforma. Una solución que redefine la forma en que los clientes pueden aprovechar el poder analítico de los datos NIQ y elevar los conocimientos a niveles nunca antes vistos.

Acerca de NIQ

NielsenIQ (NIQ) es la empresa líder mundial en inteligencia del consumidor, que ofrece la comprensión más completa del comportamiento de compra del consumidor y revela nuevas vías de crecimiento. NIQ se fusionó con GfK en 2023, uniendo a los dos líderes de la industria con un alcance global sin precedentes. En la actualidad, NIQ opera en más de 95 países y cubre el 97 %del PIB. Con una lectura holística del comercio minorista y la información más completa sobre el consumidor, proporcionada con análisis avanzados a través de plataformas de última generación, NIQ ofrece La Visión Completa.

Mi Aconcagua – Síguenos en
Noticias relacionadas
TENDENCIAS

Experto entrega consejos para enfrentar el aumento en las tarifas eléctricas en las grandes empresas

3 Minutos de lectura
Medir, gestionar y controlar el consumo de energía permite la identificación de medidas de ahorro, en algunos casos, sumamente rentables para la…
TENDENCIAS

Revisa los requisitos para postular a la 5ta edición del fondo de innovación social “Piensa en Grandes”

3 Minutos de lectura
A cinco años de su inicio, la iniciativa que impulsa proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas mayores, lanzó…
TENDENCIAS

Aumentan un 30% los ciberataques a nivel mundial en el segundo trimestre de 2024

3 Minutos de lectura
Las tres industrias más atacadas han sido educación/investigación (3.341 ataques por semana), gobierno/militar (2.084 ataques por semana) y salud (1.999 ataques por…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *