Sin categoría

Profe Maza deja en evidencia las malas prácticas de la familia del Diputado Republicano Urrutia

1 Minutos de lectura

Para nadie es desconocido de que por años la derecha ha hecho lo posible por mantenerse en el poder y no entregarle ninguna herramienta a la población que no considera como sus iguales, aún así lo que hoy contó el Profe Maza en Radio Cooperativa, no dejó indiferente a nadie.

Todo comenzó cuando fue invitado al programa emitido durante esta jornada en dicho medio de comunicación y conversaba sobre como desde la derecha se siguen repitiendo los patrones de antaño, el cual busca mantener a la población ignorante y alejada de sus privilegios.

Fue en ese momento, cuando lanza un dato desconocido hasta ahora, donde señala que la familia del Diputado Republicano Urrutia, quienes tienen tradición de trabajar en cargos de elección popular, regalaban el zapato izquierdo a los campesinos de sus fundos en Parral (más de 500 personas) para obligarlos a votar por uno de ellos que estuviera presente en la papeleta y una vez hecho, le entregan el par derecho. Horrible.

Revisa el momento de su declaración, acá

https://www.facebook.com/watch/?v=380912290060531

Noticias relacionadas
Sin categoría

Nuevo sistema frontal en Viña del Mar: Municipio continuó desplieguen en el territorio para prevenir emergencias

2 Minutos de lectura
Desde la Municipalidad entregaron un nuevo balance respecto de la emergencia que se vive por la intensidad de las lluvias y las…
Sin categoría

Advierten que alta cantidad de trámites en proyectos inmobiliarios desincentiva su desarrollo 

2 Minutos de lectura
 Así lo estableció el reciente estudio del especialista de la UTalca, Armando Durán Bustamante, quien alertó que en los últimos 5 años…
Sin categoría

Hay fechas para “la revancha”: ANFP programó las finales de la Liguilla de Ascenso en la Primera B

1 Minutos de lectura
Será una llave con historia, y morbo. Los dos mejores equipos de la temporada 2023 de la Primera B, después del campeón Cobreloa claro, se…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *