Hace algunos instantes, Vladimir Putin, llamó a ejército militar de Ucrania a asumir el poder por la fuerza por la fuerza ante la incapacidad demostrada por las autoridades ucranianas, a quienes calificó de “drogadictos y neonazis”, para así lograr una solución que acabe con el conflicto.
Putín, durante la reunión especial del Consejo de Seguridad Nacional indicó que “Me gustaría dirigirme a los hombres del Ejército ucraniano, no permitan que estos nacionalistas usen a sus mujeres, a sus hijos, a sus ancianos como escudos humanos”.
“¡tomen el poder en sus manos! Por lo visto con ustedes será más fácil llegar a un acuerdo que con esa banda de drogadictos y neonazis que se ha asentado en Kiev y tiene secuestrado a todo el pueblo ucraniano” finalizó.
Recordemos que el presidente de Ucrania, denunció durante la jornada de ayer que el propósito del ataque es sacarlo del poder indicando que “Según nuestra información, soy el objetivo número uno del enemigo. Mi familia el segundo. Quieren destruir Ucrania políticamente al destruir al jefe de Estado”.