TENDENCIAS

Vuelven Los Premios Uber Eats en la zona central de Chile

2 Minutos de lectura
  • Esta tercera edición reconocerá a las tiendas, comercios y restaurantes más populares entre los usuarios/as de la app en 31 categorías. 
  • Desde hoy, los usuarios/as de la plataforma pueden votar por sus favoritos en www.premiosubereats.cl 
  • En las ciudades del centro del país, 11 restaurantes y comercios asociados a la aplicación están nominados.

¡Todos a votar! Vuelve nuevamente la premiación única del delivery nacional, los Premios Uber Eats, instancia que busca reconocer la excelencia y dedicación de los restaurantes y tiendas asociadas a la plataforma. 

En esta nueva versión, serán 206 los establecimientos, entre Arica y Puerto Montt, que competirán por el galardón del “Pedido de Oro” en 31 categorías. Este año, los premios amplían su alcance con nuevas categorías que reflejan la diversidad y creatividad de la oferta disponible en la app con categorías como Mejor Regalo, El Favorito para Pedir en Grupo, Mejor Antojo Dulce, entre otras.

“Estamos muy contentos de poder celebrar por tercer año a lo mejor de la industria del delivery en Chile ya que nuestro compromiso con las más de 9.000 tiendas y comercios asociados en Chile es potenciar sus negocios  y ventas a través de nuestra tecnología, a la vez que reconocemos su esfuerzo y dedicación detrás de cada entrega”, comentó Marco Nannipieri, Gerente General Uber Eats en Chile.

Los nominados de las 31 categorías fueron definidos en base a datos y métricas de la aplicación, pero los ganadores serán escogidos de distintas maneras: Nueve categorías se eligirán según los datos internos de la aplicación, dos por un jurado especial compuesto por el Equipo de Liderazgo de Uber Eats en Latinoamérica y una será votada por los socios repartidores de Uber Eats.

Las otras 19 categorías serán escogidas por los usuarios/as de la app en www.premiosubereats.cl hasta el 3 de julio. 

Los “Premios Uber Eats” 2024 nuevamente tendrán categorías especiales para premiar a la gastronomía local de las distintas zonas del país, también para reconocer prácticas amigables con el medio ambiente y distinguir a las emprendedoras de la industria gastronómica nacional. 

En el caso de la zona central del país, que abarca desde Región de Valparaíso a la Región del Maule , son 11 los restaurantes y comercios que compiten por obtener el “Pedido de Oro” en la categoría “Lo Mejor de la zona central”, cuyo ganador será escogido por votación popular en premiosubereats.cl

Los nominados son:

  • 1. Sativo Wok&Bowls – Viña del Mar
  • 2. Guacamole – Viña del Mar y Santiago
  • 4. La Casa de la Abuela – Concón
  • 5. Restaurant Delicia China – Rancagua
  • 6. Tribecca Sushi – Viña del Mar
  • 7. Mito Nikkei – Viña del Mar
  • 8. Sushi Maky – Talca
  • 9. La Joyita Burger – Viña del Mar
  • 10. Taquería La Mexicana – Viña del Mar
  • 11. Maty Mechadas – Talca

Además, otros están nominados en categorías a nivel nacional. Tal es el caso de Sushi Maky, que suma otras dos nominaciones, “Mejor Sushi” y “El más Mateo de Uber Eats”; y Mito Nikkei, que se encuentra nominado en la categoría “Mejor Sushi”.

La lista de los nominados está disponible en www.premiosubereats.cl, donde se podrá votar hasta el 3 de julio.

Sigue a Tus Noticias en
Sigue a Mi Aconcagua en
Noticias relacionadas
TENDENCIAS

Día Internacional del Perro: Aumenta un 20% la venta de productos para mascotas en pedidos por aplicación

2 Minutos de lectura
¿Desde cuándo el perro y los humanos son amigos? Esta es una pregunta que aún no tiene una respuesta certera. Sin embargo,…
TENDENCIAS

A 50 años del último Citroën Yagán: la historia del único auto diseñado y desarrollado en Chile

3 Minutos de lectura
En 1974 terminó el breve recorrido del proyecto que la filial nacional de la marca francesa desarrolló en Arica en alianza con…
TENDENCIAS

NielsenIQ (NIQ) integra los datos del Panel de Hogares y Consumidores con la Medición de minoristas en la plataforma NIQ Discover para liberar el poder de una experiencia de usuario conectada

4 Minutos de lectura
NielsenIQ (NIQ) anuncia el lanzamiento de una experiencia de usuario integrada para sus clientes de panel de consumidores a nivel global. Esto…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *