MAGAZINE

¡Ahora Caigo!: Daniel Fuenzalida llega a TVN con exitoso programa concurso familiar

2 Minutos de lectura

El reconocido animador liderará el nuevo formato de concursos en TVN, prometiendo entretenimiento familiar y grandes premios.

TVN da la bienvenida al carismático Daniel Fuenzalida, quien desde enero de 2024 se pondrá al frente de ¡AHORA CAIGO!, un innovador programa de concursos.

Este formato, que ha sido un éxito en varios países, combina elementos de trivia, rapidez mental y conocimientos de cultura general, ofreciendo a los participantes la oportunidad de ganar un gran premio millonario.

¡Ahora Caigo! Un programa para toda la familia

Fuenzalida, con una trayectoria que abarca diversos formatos en televisión y radio, expresó su entusiasmo por este nuevo desafío: “Llegar a TVN con ¡AHORA CAIGO! es un motivo de orgullo y una gran responsabilidad. Este formato, exitoso en múltiples países, me atrae especialmente por su dinamismo, la sorpresa en los juegos y el contacto directo con los concursantes. Estoy emocionado de poder ser parte de sus historias y ayudarles a alcanzar sus sueños”.

El programa se transmitirá en horario Access prime, justo antes de “24 horas Central”, con el objetivo de reunir a las familias chilenas alrededor de uno de los concursos más exitosos a nivel mundial. Daniel Fuenzalida agregó:¡Estoy muy, muy, muy feliz de compartirles que me uní a la familia televisiva de @tvn ❤️! Agradezco profundamente la confianza y la oportunidad de ser parte de este emocionante proyecto. Esta nueva etapa me llena de alegría, satisfacción y orgullo, pero también conlleva una gran responsabilidad y esfuerzo. Agradezco su constante apoyo en todos mis proyectos y espero contar con ustedes en esta nueva aventura. Los espero con entusiasmo en ¡Ahora caigo! ��

¡AHORA CAIGO! es una adaptación del formato israelí “Vuela por el millón” y ya cuenta con versiones en España, Italia, Argentina, y recientemente adquirido por Brasil y Televisa Univisión. La versión chilena promete ser una adaptación fiel al original, con ajustes locales para resonar con las audiencias nacionales.

Eduardo Cabezas, Gerente de Producción de TVN, comenta: “Este programa es perfecto para toda la familia. Queremos que se relajen, se entretengan y sientan la emoción del juego. Daniel Fuenzalida es el animador ideal para esto, por su capacidad de generar una atmósfera familiar y conectar con el público. Hemos realizado ajustes para chilenizar el programa, haciéndolo aún más atractivo para nuestra audiencia”.

¡AHORA CAIGO! se estrenará en marzo, y promete ser un hito en la programación de TVN y marcando el inicio de una nueva era de entretenimiento familiar en las pantallas de la señal estatal.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

Noticias relacionadas
MAGAZINE

!Santiago Rocks 2024! Ya Disponible la preventa y venta general, precios y cómo comprar con descuento

2 Minutos de lectura
[Entradas a la venta] Santiago Rocks 2024 reunirá a Los Tres, Enanitos Verdes, Los Fabulosos Cadillacs y más artistas ¡No te pierdas…
MAGAZINE

La jerga del cine en la boca de los chilenos

3 Minutos de lectura
El académico de la Universidad de Playa Ancha, Dr. Juan Pablo Reyes, ejemplifica sobre algunos usos y su influencia en el cambio…
MAGAZINE

Extensión Cultural UNAB presenta “Concierto Gospel” gratuito e inclusivo

2 Minutos de lectura
El Teatro Colonial de Casona Las Condes recibirá el 25 de julio a las 20:00 horas a Chile Gospel, organización con 17…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *