MAGAZINE

¿Alguien lo extrañaba? Luis Jara vuelve a la pantalla chica con espacio musical en TV+

2 Minutos de lectura

El destacado intérprete nacional se suma a las filas de TV+ con un nuevo proyecto centrado en la música y la conversación.

El destacado cantante y animador chileno, Luis Jara, anunció su esperado regreso a la televisión nacional con un nuevo proyecto en TV+, luego de su salida de Mega en 2022 y un breve paso por TVN como jurado en “Talento Rojo”.

Un nuevo espacio para la música y la conversación

A partir del 1 de julio, Jara debutará con un programa de conversación y música en la señal de TV+. El espacio, que aún no tiene un nombre definido, será una nueva oportunidad para el artista de combinar su faceta como cantante y comunicador.

“Me motiva porque es una arena que conozco: la conversación cruzada con la música. Creo que desde ahí puedo generar valor, es lo que me inició en el área de las comunicaciones. Por eso siento que este proyecto es tan atractivo para mí”, expresó el intérprete de éxitos como “Loquita por ti” y “A prueba de todo”.

Jara destacó que uno de sus objetivos principales con este nuevo programa es brindar un espacio para que los artistas musicales, tanto nacionales como internacionales, puedan expresarse y compartir su talento.

 “En particular, me gustaría abrir una importante vitrina a los músicos chilenos e internacionales”, señaló. “Opino que hoy la televisión está un poquitito al ‘debe’ en entregar un espacio para que los músicos y cantantes tengan un lugar donde expresarse”.

Luis Jara en TV+

El cantante expresó su entusiasmo por volver a la televisión, un medio que conoce bien y en el que ha dejado una huella significativa a lo largo de su carrera.

“Vuelvo a lo que me gusta, la televisión y ser parte de lo que siempre he hecho”, aseguró Jara en sus redes sociales. “Me gusta volver de la mano de TV+ porque creo que es una pantalla que se está refrescando, orientada a una audiencia que quiere entretenerse, que se quiere reír, emocionar, que son elementos importantes para la vida. TV+ me ofrece ese escenario, que es donde creo soy más útil”.

Con este nuevo proyecto, Luis Jara promete llevar su carisma y talento a los hogares chilenos, brindando un espacio de entretenimiento y cultura musical en la pantalla chica.

Sigue a Tus Noticias en
Sigue a Mi Aconcagua en
Noticias relacionadas
MAGAZINE

INSOMNIA invita a 4° Cine Club Espectadores con Experiencia para personas mayores de 60 años

3 Minutos de lectura
Por 4to año consecutivo INSOMNIA Teatro Condell organiza el Cine Club Espectadores con Experiencia para fomentar espacios de encuentro desde el cine…
MAGAZINE

Muere el comediante Claudio Reyes

4 Minutos de lectura
Este sábado cerca de las 23 horas se reportó el fallecimiento del actor nacional Claudio Reyes Norambuena (64), recordado por dar vida…
MAGAZINE

Tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos UAH: La faceta menos conocida de Mozart

1 Minutos de lectura
Este viernes 12 de julio a las 19:00 horas, tendrá lugar el tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos de la…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *