DEPORTES

Boleta: España arrasa con con Costa Rica y lo golea por 7-0

1 Minutos de lectura
  • Con las siete conquistas, España ya igualó la cantidad de goles convertidos en todo el Mundial de Rusia 2018

La selección española de fútbol ganó, gustó y goleó en su debut en el Mundial Qatar 2022. Apabulló por 7-0 a Costa Rica este miércoles por la primera jornada del Grupo E.

El cuadro hispano abrió la cuenta temprano, a los 10, con un golazo donde Dani Olmo controló, aguantó la marca y definió con precisión.

A los 20′ Marco Asensio aumentó con un remate desde el borde del área grande, mientras que a los 30′ Ferrán Torres hizo lo propio con un penal.

Ya en el segundo lapso, a los 54′, llegó la cuarta conquista de los de Luis Enrique. El jugador del FC Barcelona luchó un balón en el área, ganó la posición a su rival y con un remate bajo ajustado pone el 4-0.

Después, a los 74 minutos, continuó el ‘paseo’ de la ‘Furia Roja’. Gavi le pegó de primera y a tres dedos, tras un centro desde la izquierda, para batir a Keylor Navas. Golazo.

Ya en la recta final, España seguía mostrando efectividad a la hora de pisar el área rival. Carlos Soler, a los 89′, y Álvaro Morata, a los 90′, vieron red y ayudaron a España a colocar la mayor goleada hasta ahora de la Copa del Mundo en Qatar.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Argentina se proclama campeona de la Copa América

1 Minutos de lectura
Los encabezados por el astro Lionel Messi derrotaron en tiempo extra 1-0 a Colombia, con un gol de Lautaro Martínez. La campeona…
DEPORTES

Nico Ambiado logra gran segundo lugar en la cuarta fecha de la Fórmula Regional Américas en Estados Unidos

2 Minutos de lectura
Fue un buen fin de semana para el piloto chileno Nicolás Ambiado que pudo ser aún mejor si no fuera por un…
DEPORTES

Rally Desafío del Desierto 2024 culmina con el triunfo de Gabriel Balut en la clasificación general 

2 Minutos de lectura
La 23ª edición de una de las más tradicionales competencias de rally raid cross country tuvo también como protagonistas a Pablo Quintanilla…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *