DEPORTES

Colo Colo acusaría a la FIFA a Juan Martín Lucero y Fortaleza

1 Minutos de lectura
Colo Colo no descarta acusar a Juan Martín Lucero a la FIFA, de romper el contrato de forma unilateral. El goleador y el Fortaleza brasileño arriesgan duras sanciones

El Cacique sufrió un duro golpe en las últimas horas, de cara a una exigente temporada 2023, luego que el goleador argentino Juan Martín Lucero comunicara a Blanco y Negro su deseo de dejar el ‘Cacique’.

La figura en el torneo que ganaron los albos en 2022 decidió dejar Pedrero al contar con una importante oferta del club Fortaleza de Brasil, institución que mejorará considerablemente el sueldo del futbolista. 

Al finalizar la temporada, Colo Colo hizo efectiva la opción de compra por 900 mil dólares y el ‘Gato’ firmó contrato hasta 2025. Sin embargo, el ariete y su agente apelaron a una cláusula de penalidad para abandonar el Monumental.

Fuentes de Blanco y Negro aseguran que Lucero rompió el contrato que tenía con el ‘Cacique’, por lo que no descartan llevar el caso a la FIFA. Desde Fortaleza, en tanto, apuntan que existe respaldo jurídico para contratar al artillero de 31 años.

Desde Macul analizan la opción de no mandar el transfer de Lucero a Brasil, por lo que el jugador deberá pedir a la FIFA una habilitación provisoria para seguir jugando.

Eso no es todo. Juan Martín Lucero y el Fortaleza arriesgan una fuerte sanción del ente que preside Gianni Infantino, siempre y cuando le encuentre la razón a Colo Colo de iniciarse un litigio.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Argentina se proclama campeona de la Copa América

1 Minutos de lectura
Los encabezados por el astro Lionel Messi derrotaron en tiempo extra 1-0 a Colombia, con un gol de Lautaro Martínez. La campeona…
DEPORTES

Nico Ambiado logra gran segundo lugar en la cuarta fecha de la Fórmula Regional Américas en Estados Unidos

2 Minutos de lectura
Fue un buen fin de semana para el piloto chileno Nicolás Ambiado que pudo ser aún mejor si no fuera por un…
DEPORTES

Rally Desafío del Desierto 2024 culmina con el triunfo de Gabriel Balut en la clasificación general 

2 Minutos de lectura
La 23ª edición de una de las más tradicionales competencias de rally raid cross country tuvo también como protagonistas a Pablo Quintanilla…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *