NACIONALPOLICIAL

Decretan prisión preventiva para imputado de ataque a Carabineros en Los Quillayes

1 Minutos de lectura

El 14° Juzgado de Garantía de Santiago ordenó la prisión preventiva del imputado Bryan Madariaga, puesto que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, al estar acusado de tres delitos de homicidio frustrado y tenencia de arma.

El Décimo Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva para Bryan Madariaga, imputado por el ataque que sufrieron el miércoles tres Carabineros al interior de la población Los Quillayes, en la comuna de La Florida.

Al imputado se le acusa de haber efectuado disparos en contra de los funcionarios, lo que dejó a tres policías heridos a bala, con lesiones de diversa consideración.

“El día de hoy 16 de abril de 2023 se llevó a cabo la audiencia de formalización respecto del imputado, el señor Bryan Madariaga. En dicha audiencia se comunicaron cargos por tres delitos de homicidio frustrado a carabineros en servicio y un delito de tenencia de arma prohibida”, sostuvo el fiscal de Flagrancia de la Fiscalía Metropolitana Oriente, Francisco Lanas.

Noticias relacionadas
NACIONAL

Jornadas de adopción le dieron hogar a más de 300 perros en tres regiones del país

1 Minutos de lectura
Cada 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, una fecha dedicada a honrar a uno de los mejores amigos…
NACIONAL

Estudio da cuenta de desconexión entre ciudadanía y medios en torno al Registro Social de Hogares

3 Minutos de lectura
La investigación realizada por el Laboratorio de Conversación Pública analiza las discusiones en redes sociales junto a las noticias publicadas por los…
NACIONAL

Justicia condena con seis años de cárcel a Eduardo Macaya por delitos de abuso sexual

1 Minutos de lectura
La resolución se da tras un largo proceso judicial y el recordado pago de una caución económica de $150 millones para evitar…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *