MAGAZINE

“Destrucción”: Kenita Larraín sorprende con predicción para Chile

2 Minutos de lectura
La modelo y  numeróloga se atrevió a lanzar una predicción para Chile, la que se cumplirá de aquí a fin de año.

La numeróloga Kenita Larraín se la jugó con una sorprendente predicción para el último trimestre de Chile. En ella aseguró que ve “mucha destrucción”. ¿A qué se refiere?

Fue en conversación con Página 7 donde la exmodelo, que predijo que Gabriel Boric sería el próximo presidente de Chile, analizó los números para entregar un adelanto de lo que se viene en las próximas semanas.

Kenita partió señalando que “estamos invitados este 2023 a un trabajo de introspección de autoconocimiento”, una reflexión que ya había comentado a fines de 2022 cuando dijo que se venían “cosas insospechadas” para este año.

Ahora, a propósito de las predicciones de tarotistas sobre eventuales desastres naturales, se le preguntó directamente si veía un terremoto en Chile. “A nivel planetario estamos viviendo muchos cambios y todas estas cosas que muchas veces traen dolor”, fue su respuesta.

La predicción de Kenita Larraín: “Mucha destrucción”

Si bien la numeróloga no respondió con un sí o un no, explicó que “siento que tiene que haber, a nivel energético, como mucha destrucción de lo que hay hoy, para que pueda dar paso a lo nuevo. Obviamente, a uno no le gustaría que hubiera desastres naturales ni que personas sufrieran, ni nada de eso”.

IMÁGENES DE ARCHIVO DE KENITA LARRAÍN

“Pero a nivel planetario, la energía habla de cambios. Estamos en un periodo de transición a nivel de todo tipo. En todas las áreas van a empezar a salir a flote muchas más verdades de las que ya hay, porque estamos en un momento de transición, donde tienen que evidenciarse estas cosas para que finalmente se traduzca en cambios a nivel planetario”, complementó.

Según su análisis, “vamos a seguir en constantes cambios, estamos a nivel planetario en un proceso de crisis, a nivel general va a haber destrucción, destrucción de sistemas de estructuras”.

“Va a venir mucha verdad, pero también va a traer dolor. Es necesaria, aunque no nos guste y aunque no la entendamos. Es necesaria para que se caiga todo lo antiguo y dé paso a lo nuevo, porque estamos en un periodo de transición”, cerró.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

INSOMNIA invita a 4° Cine Club Espectadores con Experiencia para personas mayores de 60 años

3 Minutos de lectura
Por 4to año consecutivo INSOMNIA Teatro Condell organiza el Cine Club Espectadores con Experiencia para fomentar espacios de encuentro desde el cine…
MAGAZINE

Muere el comediante Claudio Reyes

4 Minutos de lectura
Este sábado cerca de las 23 horas se reportó el fallecimiento del actor nacional Claudio Reyes Norambuena (64), recordado por dar vida…
MAGAZINE

Tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos UAH: La faceta menos conocida de Mozart

1 Minutos de lectura
Este viernes 12 de julio a las 19:00 horas, tendrá lugar el tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos de la…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *