NACIONALPORTADA

EFE retoma el tren nocturno a Concepción para estas fiestas patrias.

1 Minutos de lectura

Con la misión de entregar una “alternativa cómoda y segura para quienes se desplacen al sur del país”, EFE expresó a través de un comunicado oficial difundido en sus plataformas, que retomará el servicio de tren nocturno entre Santiago y Concepción.

El tren iniciará su recorrido este jueves 16 de septiembre, a las 22.30 horas, de ahí tendrá una única parada que será en San Rosendo, arribando de esta forma a Concepción alrededor de las 06.30 horas, del viernes.

En cuanto a la vuelta, esta está fijada para el domingo 19 de septiembre, a las 22.00 horas, terminando con su recorrido el lunes 20, alrededor de las 06.30 horas, en la comuna de Estación Central.

Noticias relacionadas
NACIONAL

Hasta el 30 de agosto se puede postular al Subsidio de Arriendo para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad del Minvu

3 Minutos de lectura
El beneficio permite cubrir entre un 90% y 95% del valor del arriendo a las personas mayores de 60 años que están…
NACIONAL

Gobierno anuncia plan de refuerzo a instituciones de seguridad por ola de crímenes en la Región Metropolitana

5 Minutos de lectura
Este miércoles, el Ministerio del Interior y Seguridad Pública anunció medidas para afrontar la crisis de seguridad en la Región Metropolitana, tras…
NACIONAL

Diputada Mercedes Bulnes exige respuestas y soluciones ante recurrentes cortes de energía en la Región de Maule

2 Minutos de lectura
Se trata de una seguidilla de cortes luz en la zona que ya provocaron daños a electrodomésticos y otros artefactos, por lo…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *