DEPORTES

Eliminatorias: Chile hará de local en el Estadio Monumental sus primeros tres duelos

1 Minutos de lectura

Pablo Milad, presidente de la ANFP, confirmó que Chile será local en el Estadio Monumental durante los tres partidos de local este año por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

En un principio se hablaba del Ester Roa o Sausalito, sin embargo, se decidieron por el recinto de Colo Colo, ya que el Estadio Nacional recién volverá a ser ocupado este próximo año.

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Pablo Milad dijo que “Vamos a jugar todos los partidos en el Estadio Monumental, los tres partidos que nos toca este año. A contar del próximo año, será en el Estadio Nacional”.

Así las cosas, los compromisos que tiene el conjunto de Berizzo en condición de local, son con Colombia (septiembre), Perú (octubre) y Paraguay (noviembre).

De este modo, Ła Roja buscará asegurar los 9 puntos haciendo de local en el Monumental David Arellano, con 47.000 almas chilenas que podrán asistir al recinto de Macul

Noticias relacionadas
DEPORTES

Argentina se proclama campeona de la Copa América

1 Minutos de lectura
Los encabezados por el astro Lionel Messi derrotaron en tiempo extra 1-0 a Colombia, con un gol de Lautaro Martínez. La campeona…
DEPORTES

Nico Ambiado logra gran segundo lugar en la cuarta fecha de la Fórmula Regional Américas en Estados Unidos

2 Minutos de lectura
Fue un buen fin de semana para el piloto chileno Nicolás Ambiado que pudo ser aún mejor si no fuera por un…
DEPORTES

Rally Desafío del Desierto 2024 culmina con el triunfo de Gabriel Balut en la clasificación general 

2 Minutos de lectura
La 23ª edición de una de las más tradicionales competencias de rally raid cross country tuvo también como protagonistas a Pablo Quintanilla…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *