DEPORTES

Eliminatorias: La Roja se mide esta noche ante Paraguay

1 Minutos de lectura

A partir de las 21:30 horas de este jueves, la Selección Chilena se verá las caras con Paraguay en el Estadio Monumental, en un duelo clave de las Clasificatorias Sudamericanas que podría marcar el futuro del técnico Eduardo Berizzo.

Es que en el arranque de estas Clasificatorias, la Roja solo ha sumado cuatro puntos en igual cantidad de partidos, números que tienen al combinado criollo fuera incluso de la zona de repechaje para el Mundial de 2026.

Por lo mismo, toda la presión de vuelca sobre el estratega, quien de no obtener un triunfo este miércoles ante la escuadra guaraní, podría tambalear en la banca de la Roja.

Para el encuentro ante la Albirroja, “Toto” prepara una formación con una importante novedad: la inclusión de Alexis Sánchez como armador del elenco, ante la ausencia por lesión de Diego Valdés.

Así, el Equipo de Todos saltaría a la cancha con Brayan Cortés; Matías Catalán, Gary Medel, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría; Alexis Sánchez; Ben Brereton, Víctor Dávila y Damián Pizarro.

Por su parte, el rival, que lamentó la baja de su estrella Miguel Almirón, se parará en la cancha con Carlos Miguel Coronel; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Matías Espinoza; Andrés Cubas, Mathias Villasanti, Diego Gómez, Matías Rojas; Gabriel Avalos y Antonio Sanabria

Noticias relacionadas
DEPORTES

Argentina se proclama campeona de la Copa América

1 Minutos de lectura
Los encabezados por el astro Lionel Messi derrotaron en tiempo extra 1-0 a Colombia, con un gol de Lautaro Martínez. La campeona…
DEPORTES

Nico Ambiado logra gran segundo lugar en la cuarta fecha de la Fórmula Regional Américas en Estados Unidos

2 Minutos de lectura
Fue un buen fin de semana para el piloto chileno Nicolás Ambiado que pudo ser aún mejor si no fuera por un…
DEPORTES

Rally Desafío del Desierto 2024 culmina con el triunfo de Gabriel Balut en la clasificación general 

2 Minutos de lectura
La 23ª edición de una de las más tradicionales competencias de rally raid cross country tuvo también como protagonistas a Pablo Quintanilla…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *