MAGAZINE

“Fin a los rumores”: Conoce a la nueva pareja de animadores del “Buenos Días a Todos”

2 Minutos de lectura

Una reconocida actriz y conductora se suma a la conducción del matinal, tras su reciente renovación de contrato con TVN.

Tras meses de especulaciones y rumores sobre posibles cambios en el matinal “Buenos Días a Todos” de TVN, un anuncio inesperado ha sorprendido al público.

La actriz y conductora Yamila Reyna, quien recientemente renovó su contrato con la señal estatal, anunció a través de su cuenta de Instagram que se unirá a Eduardo Fuentes como nueva animadora del programa tras la ausencia de María Luisa Godoy, quien estará dedicada a su rol de animadora del Festival de Viña del Mar junto a Pancho Saavedra.

Este cambio llega después de que circularan rumores sobre la posible llegada de Jean Philippe Cretton y Millaray Viera al matinal, sugiriendo que ambos dejarían Chilevisión para unirse a “Buenos Días a Todos“. Las especulaciones apuntaban a un cambio significativo en el programa, que según el periodista Patricio Sotomayor, implicaba incluso un cambio de nombre​​.

Hace unos meses, ya le habíamos consultado a Eduardo Fuentes respecto a los rumores de cambios en el matinal y en el
lanzamiento de la parrilla de artistas del Festival del Huaso de Olmué. En dicha ocasión, solamente indicó: “Hay mucho mito, mucha cosa, mucha especulación”, sin referirse a lo que sucedería más adelante y dejando claro que él “solamente se podía preocupar de las cosas que dependen de uno”.

Sin embargo, la confirmación de Yamila Reyna marca un rumbo diferente para el programa. La actriz y conductora, que se unió
TVN en 2022, ha participado en diversos proyectos dentro del canal, incluyendo su rol como jurado del Festival de Olmué y su participación en el programa “Échale la culpa a Viña”. Reyna expresó a través de una publicación en su cuenta de Instagram su entusiasmo por los nuevos desafíos que enfrentará este año en TVN, destacando su orgullo por pertenecer al canal estatal​​.

Emocionada de compartirles esta gran noticia!!! Desde mañana los acompañaré en Buenos Días a Todos Junto al gran Eduardo Fuentes por las pantallas de TVN Los espero, en esta nueva aventura llena de energía y buenos momentos.

Tras la publicación de Yamila, fueron varios los famosos que le dedicaron la mejor de las suertes, como Gianella Marengo, Elena
Dressel, Carolina Paulsen, María José Castro (Lady Ganga), entre otros.

Por otro lado, la situación de los animadores del programa, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, había generado curiosidad. Mientras Eduardo Fuentes seguirá en el matinal, el futuro de María Luisa Godoy dentro del canal no está claro​​.

Con este ajuste, los espectadores de “Buenos Días a Todos” pueden esperar una nueva dinámica en el programa, con la energía y carisma que caracteriza a Yamila Reyna. Este cambio representa un esfuerzo por parte de TVN para revitalizar su oferta matutina y captar la atención de una audiencia cada vez más diversa y exigente.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

Noticias relacionadas
MAGAZINE

!Santiago Rocks 2024! Ya Disponible la preventa y venta general, precios y cómo comprar con descuento

2 Minutos de lectura
[Entradas a la venta] Santiago Rocks 2024 reunirá a Los Tres, Enanitos Verdes, Los Fabulosos Cadillacs y más artistas ¡No te pierdas…
MAGAZINE

La jerga del cine en la boca de los chilenos

3 Minutos de lectura
El académico de la Universidad de Playa Ancha, Dr. Juan Pablo Reyes, ejemplifica sobre algunos usos y su influencia en el cambio…
MAGAZINE

Extensión Cultural UNAB presenta “Concierto Gospel” gratuito e inclusivo

2 Minutos de lectura
El Teatro Colonial de Casona Las Condes recibirá el 25 de julio a las 20:00 horas a Chile Gospel, organización con 17…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *