DEPORTES

INGLATERRA GOLEA A IRÁN EN LA SEGUNDA JORNADA DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

1 Minutos de lectura

Después de lo que dejó el partido inaugural entre Qatar y Ecuador, Inglaterra golea 6-2 a Irán en la continuidad de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2022. 

Goleó, gustó y ganó. Inglaterra superó 6-2 a Irán en el segundo partido del Mundial Qatar 2022. Los ingleses sumaron sus primeros tres puntos en la primera fecha del grupo B de la Copa del Mundo.

El partido empezó con la salida de Beiravand por un choque en la cabeza, parando el partido casi un cuarto de hora. Tras ese parón, comenzó la tormenta inglesa.

Después de un larguero de Maguire llegó el gol de Bellingham, con un gran cabezazo. Después fue Saka el que marcó el segundo y apenas un minuto después Sterling haría el tercero. Así se llegaba al descanso, con una Inglaterra dominadora absoluta.

La segunda mitad empezó con un gol de Saka, su segundo tanto, en una jugada clásica suya, el primero de otros tantos. Rashford y Grealish redondeaban la goleada saliendo desde el banquillo.

De Irán poco reseñable. Apenas pisaron área rival en la primera parte y en la segunda solo Taremi sacó orgullo para marcar dos goles, el primero un golazo y el segundo de penalti al final.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Argentina se proclama campeona de la Copa América

1 Minutos de lectura
Los encabezados por el astro Lionel Messi derrotaron en tiempo extra 1-0 a Colombia, con un gol de Lautaro Martínez. La campeona…
DEPORTES

Nico Ambiado logra gran segundo lugar en la cuarta fecha de la Fórmula Regional Américas en Estados Unidos

2 Minutos de lectura
Fue un buen fin de semana para el piloto chileno Nicolás Ambiado que pudo ser aún mejor si no fuera por un…
DEPORTES

Rally Desafío del Desierto 2024 culmina con el triunfo de Gabriel Balut en la clasificación general 

2 Minutos de lectura
La 23ª edición de una de las más tradicionales competencias de rally raid cross country tuvo también como protagonistas a Pablo Quintanilla…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *