MAGAZINE

Javiera Contador contó cómo el Festival de Viña impactó su carrera: “Me ofreció una oportunidad y un rol que transformó mi trayectoria”

2 Minutos de lectura

En el próximo episodio de “Socios de la parrilla” en Canal 13, los protagonistas de “Casados con hijos” compartirán anécdotas y
experiencias.

Como ya es costumbre, este sábado a las 22:10 horas por Canal 13, “Socios de la parrilla” se emitió un nuevo capítulo con entretenidos y novedosos invitados. Los anfitriones Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, junto a la compañía del chef Rodrigo Barañao, recibieron en su quincho a los integrantes de la exitosa serie “Casados con hijos”: Javiera Contador, Fernando Larraín, Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle.

En medio de risas y entretenidas anécdotas, todos contaron cómo vivieron el regreso de la reconocida serie de televisión y revelaron históricos momentos desde que se inició “Casado con hijos”, en el año 2006. Por su parte, Javiera Contador reveló que una amiga le contó que iría al casting, sin embargo, no le fue bien. Ella asistió, y desde un comienzo se llevó bien con Fernando, “audicionamos con mucha gente, pero entre nosotros nos empezamos a caer bien y tuvimos buena onda”.

Los actores también hablarán sobre la familia y los hijos. Frente a este tema, Marcial se emocionó al ver una fotografía de sus tres hijos, Marcial, María y Lucía, y contará que “me gusta llevar a mis hijos al teatro, me gusta mucho compartir mi espacio laboral con ellos. Mi espacio laboral lo quiero y cuido mucho…”. Asimismo, manifestó, con los ojos llenos de lágrimas, que “el amor por los hijos es un amor para siempre, hasta que la muerte nos separe”.

MARCIAL TAGLE EN SOCIOS DE LA PARRILLA

Por otra parte, conversaron sobre la participación de Javiera en el Festival de Viña del Mar en el año 2020, y lo bien que le fue en un año muy complicado, debido al estallido social. La actriz y comediante señaló que el stand up y su participación en el certamen viñamarino le cambiaron la vida.

“Lo que me permite el stand up es que yo los escribo, es un trabajo 100% mío, es algo en el que respondes a ti mismo, y saber que lo que uno hace lo puede llegar a ver un público en un Festival como Viña del Mar y que la gente se enganche con eso, te abre las puertas y te da una gran libertad. Además, en un stand up uno habla desde uno, no es un personaje”, confesará la ex figura de producciones dramáticas como “Fuera de control” y “Más que amigos”, añadiendo que “fue muy emocionante y bonito, porque Viña me abrió un lugar, un espacio y un tipo de trabajo que me cambió para siempre”.

Tus Noticias

Noticias relacionadas
MAGAZINE

INSOMNIA invita a 4° Cine Club Espectadores con Experiencia para personas mayores de 60 años

3 Minutos de lectura
Por 4to año consecutivo INSOMNIA Teatro Condell organiza el Cine Club Espectadores con Experiencia para fomentar espacios de encuentro desde el cine…
MAGAZINE

Muere el comediante Claudio Reyes

4 Minutos de lectura
Este sábado cerca de las 23 horas se reportó el fallecimiento del actor nacional Claudio Reyes Norambuena (64), recordado por dar vida…
MAGAZINE

Tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos UAH: La faceta menos conocida de Mozart

1 Minutos de lectura
Este viernes 12 de julio a las 19:00 horas, tendrá lugar el tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos de la…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *