MAGAZINE

Juan Andrés Salfate reveló su escalofriante teoría sobre Ovnis y extraterrestres: “Un trato maligno entre…”

2 Minutos de lectura
El animador reflexionó tras las declaraciones de los exmilitares estadounidenses, que han circulado con impacto durante los últimos días.

En un reciente capítulo de La Hora de Jugar, Juan Andrés Salfate se refirió a las declaraciones de exmiembros del Ejército de Estados Unidos, quienes conmocionaron el mundo entero al revelar lo que durante muchos años se especuló: que el gobierno norteamericano ha estado ocultando información crucial sobre ovnis.

Los exmilitares David Grusch, Ryan Graves y David Fravor testificaron bajo juramento ante un subcomité de la Cámara de Representantes, donde aseguraron que las autoridades estadounidenses estarían ocultando naves y restos biológicos de origen ‘no humano’.

Según el relato de estas personas, el gobierno norteamericano habría detectado vida extraterrestre sobre el espacio aéreo del país desde el año 1930, y esto podría suponer una amenaza para la seguridad nacional.

A raíz de esta noticia que ha circulado en los últimos días y ha vuelto a poner en agenda la posible existencia de alienígenas, Juan Andrés Salfate reflexionó y entregó su opinión.

EXMILITARES ESTADOUNIDENSES REVELARON QUE EL GOBIERNO NORTEAMERICANO HA ESTADO OCULTANDO INFORMACIÓN CRUCIAL SOBRE OVNIS.

La reflexión de Juan Andrés Salfate tras confirmarse la existencia de Ovnis

“De cierta manera, lo que acaban de decir es que no solo recuperaron artefactos cuyo diseño tecnológico supera en miles de años lo que nosotros somos capaces de imaginar, sino que, además, las inteligencias responsables de esa tecnología también habría sido recuperada”, comenzó señalando el conductor.

Para el animador, estas revelaciones son solo el inicio de una historia mucho más profunda y que recién comienza a delinearse. En esta línea, aseguró que “no termina acá”, ya que “la historia que hoy se está sabiendo podría, entre otras cosas, y esto es muy fuerte y no se ha dicho en otros canales, estar vinculada con que vendría a confirmar historias de otros personajes como físicos, que habrían dicho lo mismo, como Bob Lazar”.

¿Existe un oscuro pacto entre extraterrestres y el gobierno de Estados Unidos? 

El conductor quiso ir más allá en sus especulaciones, y reflexionó sobre la posibilidad de que el gobierno estadounidense haya realizado un oscuro pacto con los alienígenas, por el cual se intercambiaría tecnología por vidas humanas.

“Quizás se hizo un trato maligno entre alienígenas y el gobierno de Estados Unidos”.

“Sería la explicación, según las palabras de Bob Lazar, que ahora vendrían a confirmarse (…) así de fuerte, parece una película de terror”, agregó Juan Andrés Salfate.

“Lo expreso con toda humildad, de que por ahí gente puede decir que no cree en extraterrestres, pero esa posibilidad ya no existe, porque oficialmente Estados Unidos dijo que los Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) y tecnología superior, cuyo origen e intención no conocemos son reales, no existe posición para negarlo, te puede gustar o no”, remarcó Salfate.

“Esta teoría es la más fiable dentro de los estudiosos, qué tal si son humanos del futuro, por lo tanto, su interacción tiene que ser mínima (…) pueden venir a buscar, ponte tú, mineral, agua o sistema de reproducción que perdieron por un desvío de la evolución”.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

!Santiago Rocks 2024! Ya Disponible la preventa y venta general, precios y cómo comprar con descuento

2 Minutos de lectura
[Entradas a la venta] Santiago Rocks 2024 reunirá a Los Tres, Enanitos Verdes, Los Fabulosos Cadillacs y más artistas ¡No te pierdas…
MAGAZINE

La jerga del cine en la boca de los chilenos

3 Minutos de lectura
El académico de la Universidad de Playa Ancha, Dr. Juan Pablo Reyes, ejemplifica sobre algunos usos y su influencia en el cambio…
MAGAZINE

Extensión Cultural UNAB presenta “Concierto Gospel” gratuito e inclusivo

2 Minutos de lectura
El Teatro Colonial de Casona Las Condes recibirá el 25 de julio a las 20:00 horas a Chile Gospel, organización con 17…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *