MAGAZINE

Julia Vial y su regreso a la TV: “Los programas de farándula son los más complejos de hacer”

2 Minutos de lectura

La animadora tomará la conducción de la nueva temporada de “Sígueme”, el espacio de espectáculo de TV+.

La semana pasada se confirmó la nueva temporada de “Sígueme”, de TV+, que tendrá un cambio total en su panel y conducción. Ahora será Julia Vial quién tomará la posta, acompañada de nuevos panelistas: Michael Roldán, Cecilia Gutiérrez, Sergio Marabolí, Daniella Campos y Kenita Larraín.

En conversación con El Mercurio, la animadora reveló que se encuentra bastante emocionada por esta nueva oportunidad en televisión, después de una polémica salida de La Red.

“Estoy muy agradecida de esta oportunidad, que surge por una llamada en la que me cuentan que están renovando el espacio. Yo dije de inmediato que me interesaba el proyecto, porque me formé en programas de farándula y creo que han sido los que más han aportado en mi carrera televisiva”, partió revelando Julia Vial.

“Los programas de farándula son los más complejos de hacer y te ayudan a tener herramientas para cualquier otro espacio en televisión. Creo que hasta me sirvieron para moderar algún debate. Además, me entretiene mucho hacer farándula“, agregó.

Por otra parte, Julia Vial se refirió a los cambios que ha tenido la farándula durante el último tiempo. “Hoy no existe esa farándula dura de antes. Es muy particular que por primera vez Daniella Campos y Kenita Larraín trabajen juntas. Esto demuestra cómo la madurez y el paso de los años pueden hacer que dos personas que eran antagonistas tal vez mañana
puedan convertirse en amigas”, sentenció.

¿Qué cambios traerá esta segunda temporada?

La información preliminar indica que “Sígueme” de TV+, busca tener una línea de entretención, conversación amena, dónde habrá información de la industria, personajes conocidos. Esperan desmarcarse de un periodismo agresivo, de atentar contra la dignidad de las mujeres, y lanzar informaciones sin fundamentos.

La dirección del programa estará a cargo de Mauricio Caro, quién tiene bastante experiencia en programas de este estilo como, Primer Plano, Secreto a voces, entre otros.

Dentro de las novedades que traerá TV+ este 2024, se espera que el nuevo formato de “Sígueme” tenga modificaciones en el set, manteniendo las líneas corporativas del canal, aunque con una puesta en escena más moderna. Aunque mantendrá el horario del espacio actual de 17:00 a 19:00 hrs, de lunes a viernes, totalmente en vivo.

Esta semana el equipo tendrá su sesión de fotos, y grabará las promociones correspondientes, para hacer el plan de marketing de acuerdo a lo que genera habitualmente la señal. Para seguir con el éxito de programas al estilo “Tal Cual” o “Claudia Conversa”.

Síguenos en Instagram @tusnoticiaschile

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Muere el comediante Claudio Reyes

4 Minutos de lectura
Este sábado cerca de las 23 horas se reportó el fallecimiento del actor nacional Claudio Reyes Norambuena (64), recordado por dar vida…
MAGAZINE

Tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos UAH: La faceta menos conocida de Mozart

1 Minutos de lectura
Este viernes 12 de julio a las 19:00 horas, tendrá lugar el tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos de la…
MAGAZINE

Gaby Fest: al ritmo de la cumbia, bandas y artistas se reúnen en jornada solidaria en Club Chocolate

1 Minutos de lectura
Se trata de una evento que reunirá a cinco bandas nacionales y contará con la animación de Jean Philippe Cretton. El primero…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *