MAGAZINE

Matteo Bocelli sumó 100 mil nuevos seguidores en Instagram tras presentarse en Viña 2024

1 Minutos de lectura

Matteo Bocelli cantó junto a su padre en el Festival de Viña cautivando al público y ganándose miles de nuevos seguidores en redes sociales.

Dejando de lado lo ocurrido con Javiera Contador, el número más comentado de la segunda jornada del Festival de Viña 2024 fue la presentación de Andrea Bocelli.

El italiano maravilló de entrada a la Quinta Vergara, con una amplia presentación musical que contó con una orquesta de 114 integrantes. Pero hubo un músico en particular que quedó en la retina de la gente, dentro de los más de 100 que acompañaron al tenor: su hijo, Matteo Bocelli.

Más allá de que su padre fuera el gran protagonista de la noche, este último también acaparó las miradas. Incluso, aquello se tradujo en que sumara decenas de miles de seguidores y comentarios en sus redes sociales.

Antes de que se presentaran en el Festival de Viña del Mar, el joven de 26 años reunía unos 651 mil seguidores en Instagram, según consignó T13. Es decir, tampoco es que fuera un desconocido en otros lugares del mundo.

Esto porque Matteo Bocelli cuenta con una carrera que empezó en 2018 con “Fall on Me” (junto a su padre), tiene un tema con Sebastián Yatra (“Tu luz quedó”) y en septiembre de 2023 estrenó su primer álbum solista, titulado Matteo.

Sin embargo, el impacto de su presentación en nuestro país fue evidente, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde ya superó los 750 mil seguidores, debido, principalmente, a una ola de nuevos seguidores y seguidoras de Chile.

“Me robaste el corazón”, le escribió una fanática en su último post de la plataforma. Otra fue más allá y sugirió: “Llámenme Valentina de Bocelli”. “Para comerte a besos” y “Me ofrezco para que Matteo tenga la visa chilena” fueron otros de los comentarios que recibió el piropeado cantante.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

Noticias relacionadas
MAGAZINE

!Santiago Rocks 2024! Ya Disponible la preventa y venta general, precios y cómo comprar con descuento

2 Minutos de lectura
[Entradas a la venta] Santiago Rocks 2024 reunirá a Los Tres, Enanitos Verdes, Los Fabulosos Cadillacs y más artistas ¡No te pierdas…
MAGAZINE

La jerga del cine en la boca de los chilenos

3 Minutos de lectura
El académico de la Universidad de Playa Ancha, Dr. Juan Pablo Reyes, ejemplifica sobre algunos usos y su influencia en el cambio…
MAGAZINE

Extensión Cultural UNAB presenta “Concierto Gospel” gratuito e inclusivo

2 Minutos de lectura
El Teatro Colonial de Casona Las Condes recibirá el 25 de julio a las 20:00 horas a Chile Gospel, organización con 17…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *