MAGAZINE

Miguel Acuña rompió el silencio: “He pasado días muy duros y de intensa reflexión”

2 Minutos de lectura

El periodista de Canal 13 se refirió a los hechos en los que se vio involucrado durante el fin de semana, tras conducir en estado de ebriedad y atropellar a cuatro ciclistas.

Tras días de conflicto por la conducción en estado de ebriedad que Miguel Acuña protagonizó, y en el cuál atropelló a cuatro ciclistas. Luego de su formalización decidió entregar una declaración pública en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, el periodista y rostro icónico de Canal 13, realizó sus descargos por medio de un comunicado dónde se refirió a su conflicto judicial.

“Luego de enfrentar los hechos en que me vi involucrado y que son de conocimiento público, quiero comenzar asumiendo públicamente toda la responsabilidad que me compete. Hoy tengo plena conciencia del error que cometí y el daño causado a las personas afectadas y a todos quiénes por años han confiado en mi persona y mi trabajo”, partió expresando Miguel Acuña.

“He pasado días muy duros y de intensa reflexión, asumiendo en especial las consecuencias sobre el dolor ocasionado a las personas involucradas y sus familias, a quienes procuraré reparar el daño causado y extiendo con respeto mis disculpas públicas”, agregó.

“Carreteas la noche anterior, duermes, te bañas”: esposa de Miguel Acuña quiso ayudarlo y lo dejó peor.

Recibe ayuda profesional

Por otra parte, el comunicador también aprovechó de disculparse con quiénes se hayan visto afectados por lo ocurrido. “En estas líneas quiero también pedir disculpas a mis compañeros de Canal 13 y a todas esas personas que anónimamente me han entregado su afecto y apoyo. Asimismo, no quiero dejar pasar este momento para tomar conciencia de lo importante que es velar por nuestra salud mental, porque al descuidarnos nos lleva a cometer acciones con graves consecuencias, dañando a quienes más queremos y también a otras personas y sus familias“, aseguró.

Finalmente, confirmó que se encuentra recibiendo ayuda psicológica. “Espero poder salir de este momento no sólo con palabras, sino con hechos y acciones concretas y para eso ya me encuentro recibiendo ayuda profesional médica. Luego de este lamentable episodio estoy tratando de salir adelante acompañado de mis padres, hermanos, hijos y amigos, a quiénes también agradezco su irrestricto apoyo”, sentenció Miguel Acuña.

Síguenos en Instagram @tusnoticiaschile

Noticias relacionadas
MAGAZINE

INSOMNIA invita a 4° Cine Club Espectadores con Experiencia para personas mayores de 60 años

3 Minutos de lectura
Por 4to año consecutivo INSOMNIA Teatro Condell organiza el Cine Club Espectadores con Experiencia para fomentar espacios de encuentro desde el cine…
MAGAZINE

Muere el comediante Claudio Reyes

4 Minutos de lectura
Este sábado cerca de las 23 horas se reportó el fallecimiento del actor nacional Claudio Reyes Norambuena (64), recordado por dar vida…
MAGAZINE

Tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos UAH: La faceta menos conocida de Mozart

1 Minutos de lectura
Este viernes 12 de julio a las 19:00 horas, tendrá lugar el tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos de la…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *