MAGAZINE

Muere Grimanesa Jiménez, actriz chilena a los 86 años: qué le pasó y reacciones a su fallecimiento

1 Minutos de lectura
Chile Actores confirmó, a través de sus redes sociales, el fallecimiento de la destacada actriz. “Mujer activa y carismática, confesó que su gran amor eterno siempre fue la actuación”.

A los 86 años falleció la actriz chilena Grimanesa Jiménez Lockett, según confirmó Chile Actores a través de sus redes sociales.

“Con muchísima tristeza, lamentamos informar el sensible fallecimiento de nuestra querida socia y compañera, Grimanesa Jiménez Lockett”, escribió la corporación.

“En este duro instante, dedicamos todo nuestro cariño y afecto a las personas, familiares, amigos y compañeros que comparten con nosotros el dolor de su partida”, agregó Chile Actores.

En un emotivo texto, el comunicado dice “mujer activa y carismática, Grimanesa confesó que su gran amor eterno siempre fue la actuación. Sobre el escenario, la libertad y la felicidad eran las sensaciones que colmaban su espíritu inquieto, siempre lista para algo nuevo”.

Grimanesa Jiménez participó en producciones como “Los Venegas”, “La Torre 10″, “Ámame”, “Pecadores”, “Hippie”, “Rojo y Miel”, “Los Títeres”, “Villa Nápoli”, “Marrón Glacé”, “Gemelas”, “La Colorina”, entre muchas otras.

El velorio de la destacada actriz nacional se realizó desde este lunes en la tarde en Sidarte, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 131.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Muere el comediante Claudio Reyes

4 Minutos de lectura
Este sábado cerca de las 23 horas se reportó el fallecimiento del actor nacional Claudio Reyes Norambuena (64), recordado por dar vida…
MAGAZINE

Tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos UAH: La faceta menos conocida de Mozart

1 Minutos de lectura
Este viernes 12 de julio a las 19:00 horas, tendrá lugar el tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos de la…
MAGAZINE

Gaby Fest: al ritmo de la cumbia, bandas y artistas se reúnen en jornada solidaria en Club Chocolate

1 Minutos de lectura
Se trata de una evento que reunirá a cinco bandas nacionales y contará con la animación de Jean Philippe Cretton. El primero…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *