REGIONAL

Osorno: Adulto mayor muere atropellado al interior de hogar de ancianos

1 Minutos de lectura
Todo ocurrió cuando, un camión de gas, que abastecía al hogar, realizaba las labores de recarga al interior del inmueble.

Este lunes, en la ciudad de Osorno, región de Los Lagos, un adulto mayor de 72 años falleció al interior del hogar de ancianos donde residía luego de ser atropellado por un camión de carga.

Según informó el mayor de la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno, Diego Gajardo, la situación se produjo cuando el camión se disponía a efectuar la carga del principal dispensador de gas del recinto. 

En ese contexto, cuando el conductor ingresaba en marcha atrás, no se percató de la presencia de uno de los residentes, generándose así el atropello. 

Debido a las múltiples lesiones con las que resultó el adulto mayor, fue trasladado de urgencia por el SAMU al Hospital Base de Osorno, donde se produjo su deceso.

El cuerpo de la víctima lo trasladaron al Servicio Médico Legal para las pericias tanatológicas correspondientes. 

En tanto, el conductor del camión quedó detenido a la espera de su audiencia de formalización de cargos.

Noticias relacionadas
REGIONAL

Parques Solares Generan “Efecto Refugio” para Preservación de la Avifauna

2 Minutos de lectura
Se trata de un estudio realizado por la Universidad Mayor e IM2 Solar Chile que confirmó que el parque solar promueve el…
REGIONAL

El potencial farmacológico de los líquenes antárticos en la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas

2 Minutos de lectura
Se trata de un innovador medicamento que podría combatir las enfermedades como el Alzheimer o el Parkinson. Los líquenes son organismos complejos…
REGIONAL

Generadora Metropolitana inaugura el parque fotovoltaico más grande de Chile

2 Minutos de lectura
Con la presencia autoridades nacionales, regionales y locales, Generadora Metropolitana, empresa propiedad de AME y el grupo francés EDF, inauguró el proyecto…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *