MAGAZINE

Pablo Herrera: “El ayahuasca me ayudó a dejar la adicción al alcohol”

2 Minutos de lectura
El cantante se sinceró en el programa “Sin Dios ni Late”.

El cantante Pablo Herrera visitó el programa “Sin Dios ni late” en Zona Latina y se abrió en una emotiva conversación con el presentador Daniel Fuenzalida. En esta entrevista, Herrera compartió detalles sobre su vida actual, su relación con el deporte, la música y los amigos, además de abordar abiertamente su lucha contra la adicción al alcohol y su búsqueda de una vida más saludable.

A punto de cumplir 60 años, Pablo Herrera reveló que está atravesando una crisis existencial, una reflexión profunda sobre la vida y la mortalidad que lo lleva a buscar nuevas formas de disfrutar de esta etapa. “Estai más cerca de la muerte. La curva va en bajada”, comentó el cantante sobre su perspectiva actual.

Haciendo referencia a sus próximos años como tercera edad, Herrera bromeó diciendo: “Ahora que voy a ser tercera edad voy a tener beneficios. Mi polola me dice que nos vamos a poder estacionar en cualquier lado y que podré viajar con los viejitos de Sernatur”.

PABLO HERRERA EN SIN DIOS NI LATE

La adicción al alcohol de Pablo Herrera

El músico también compartió abiertamente su pasado con la adicción al alcohol. “Yo era curado de barra. Siempre aparecía alguna chica, el barman o alguna chica con quien conversar. Hasta hoy me junto con algunos amigos rehabilitados que nos conocimos en El Barril, un local en Vitacura donde acostumbraba a ir”, confesó con franqueza.

Herrera reflexionó sobre cómo el alcohol lo hacía más conversador y cómo disfrutaba de la bebida, pero también reconoció los problemas que trajo a su vida y a su familia. “Agradezco tanto haber dejado el copete porque trae problemas. Ahora que no tomo, despierto, el primero de todos. El estómago está bien. Ando contento”, afirmó.

Para superar su adicción al alcohol, el cantante reveló que viajó a Perú y se sometió a un tratamiento basado en el ancestral brebaje conocido como Ayahuasca. Esta experiencia marcó un punto de inflexión en su vida y lo llevó por un camino hacia la sobriedad y una vida más saludable.

Pablo Herrera concluyó la entrevista con un mensaje dirigido a las nuevas generaciones, instándolas a evitar la tentación del alcohol y a buscar una vida más sana. “Sano se vive mucho mejor”, enfatizó, destacando la importancia de cuidar la salud y encontrar la felicidad en la sobriedad.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

INSOMNIA invita a 4° Cine Club Espectadores con Experiencia para personas mayores de 60 años

3 Minutos de lectura
Por 4to año consecutivo INSOMNIA Teatro Condell organiza el Cine Club Espectadores con Experiencia para fomentar espacios de encuentro desde el cine…
MAGAZINE

Muere el comediante Claudio Reyes

4 Minutos de lectura
Este sábado cerca de las 23 horas se reportó el fallecimiento del actor nacional Claudio Reyes Norambuena (64), recordado por dar vida…
MAGAZINE

Tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos UAH: La faceta menos conocida de Mozart

1 Minutos de lectura
Este viernes 12 de julio a las 19:00 horas, tendrá lugar el tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos de la…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *