DEPORTES

Para la casa: Qatar es el primer eliminado de la Copa del Mundo

1 Minutos de lectura

Senegal derrotó a Qatar por 3-1 en la segunda fecha de la Copa del Mundo por el Grupo A, el anfitrión del torneo se eliminó del certamen; mientras tanto la selección senegalese pelea por un cupo a la siguiente fase y en el último encuentro se enfrentará a Ecuador que en pocas horas se enfrentará a Países Bajos. 

Con este resultado y tras el empate de Países Bajos con Ecuador, el anfitrión le dice adiós a la Copa del Mundo. Mientras que los “Leones” se jugarán la vida frente a la Tricolor en el cierre de la fase grupal.

Los goles de Boulaye Dia (41’), Famara Diedhiou (48’) y Bamba Dieng (84’) volvieron a enganchar a los africanos al Mundial, mientras que el tanto de Mohamed Muntari(78’) se quedó corto para rescatar a su equipo.

Tras confirmarse su salida, Catar se convirtió en la primera selección anfitriona de un Mundial en dejar su competición tras sólo dos encuentros.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Argentina se proclama campeona de la Copa América

1 Minutos de lectura
Los encabezados por el astro Lionel Messi derrotaron en tiempo extra 1-0 a Colombia, con un gol de Lautaro Martínez. La campeona…
DEPORTES

Nico Ambiado logra gran segundo lugar en la cuarta fecha de la Fórmula Regional Américas en Estados Unidos

2 Minutos de lectura
Fue un buen fin de semana para el piloto chileno Nicolás Ambiado que pudo ser aún mejor si no fuera por un…
DEPORTES

Rally Desafío del Desierto 2024 culmina con el triunfo de Gabriel Balut en la clasificación general 

2 Minutos de lectura
La 23ª edición de una de las más tradicionales competencias de rally raid cross country tuvo también como protagonistas a Pablo Quintanilla…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *