MAGAZINE

Polo Ramírez reveló las razones de su abrupta salida de Tele13 AM

1 Minutos de lectura

Tras 14 años en el noticiero, el periodista se despidió en pantalla y compartió detalles sobre su abrupta salida.

Polo Ramírez, uno de los periodistas más emblemáticos de Canal 13, se despidió de Tele13 AM, programa en el que participó durante 14 años. Su salida, que sorprendió a muchos, se produjo tras una decisión del canal. Ramírez, con más de dos décadas en la señal del Grupo Luksic, compartió que solo se le informó de su salida dos días antes de su última aparición.

En su despedida, Ramírez expresó: “Hace un par de días fui informado que este iba a ser mi último capítulo de Tele13 AM”. Al
profundizar sobre las razones de su salida en una conversación con LUN, reveló que desde el canal le indicaron que se avecinaban “cambios importantes” en el programa y que necesitaban implementarlos lo más pronto posible. Sin embargo, no se le proporcionaron detalles específicos sobre cómo estos cambios influenciaron su salida.

A pesar de la abrupta decisión, Ramírez mostró una actitud comprensiva y profesional, señalando: “El canal está en su derecho, yo soy parte de un equipo y finalmente tengo el deber de acatar decisiones que van más allá de mis deseos e intenciones”.

Actualmente, Polo Ramírez tiene contrato con Canal 13 hasta diciembre. Aunque desde el canal se mencionó la posibilidad de
nuevos proyectos para él, Ramírez afirmó no tener conocimiento de ningún proyecto concreto. Sin embargo, expresó que “tengo ganas de hacer cosas donde mi participación sea relevante y valorada, que sea un aporte.

Polo Ramírez (Instagram)

Termina una hermosa etapa que duró catorce años. Hoy fue mi último día como conductor de @teletrece AM. Agradezco haber tenido el privilegio de estar en la pantalla de @canal13cl cada mañana junto a un equipo al que quiero mucho y al que echaré de menos… Gracias @naty_lopezg por tu cariño y amistad. Gracias a todos mis compañeros por su compromiso y su dedicación. Gracias a mi familia por su apoyo incondicional. Y gracias a la gente por abrirnos las puertas de sus casas. Espero que nos veamos pronto nuevamente.

Síguenos en Instagram @tusnoticiaschile

Noticias relacionadas
MAGAZINE

INSOMNIA invita a 4° Cine Club Espectadores con Experiencia para personas mayores de 60 años

3 Minutos de lectura
Por 4to año consecutivo INSOMNIA Teatro Condell organiza el Cine Club Espectadores con Experiencia para fomentar espacios de encuentro desde el cine…
MAGAZINE

Muere el comediante Claudio Reyes

4 Minutos de lectura
Este sábado cerca de las 23 horas se reportó el fallecimiento del actor nacional Claudio Reyes Norambuena (64), recordado por dar vida…
MAGAZINE

Tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos UAH: La faceta menos conocida de Mozart

1 Minutos de lectura
Este viernes 12 de julio a las 19:00 horas, tendrá lugar el tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos de la…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *