MAGAZINE

“Popín” confirma su regreso con video en redes sociales

1 Minutos de lectura

Popín está cada vez más cerca de regresar a los shows en vivo, según anunció en un video que se hizo viral en pocas horas.

La última noche de octubre fue el momento elegido por el payaso Popín para irrumpir en las redes sociales con el primer registro que confirma su próximo retorno.

El personaje nacido en  Morandé con Compañía  hace más de una década revivió su antigua popularidad este año, gracias a videos virales en  TikTok  e Instagram, reflotando su frase que se hizo meme: “Peeencaaaa”.

Aprovechando esta fama, Pablo Zamora decidió retomar el maquillaje y volver “más delirante que nunca” -según anunció- con su humor negro y sarcástico. Hace unos días el actor ya daba una señal de cómo viene la mano: “Chile se puso grave y Popín es el personaje perfecto para llamarnos al (des)orden”, dijo.

Hasta ahora no hay mayores noticias sobre el formato en que reaparecerá el ácido payaso. Solo se anunció un pronto regreso en vivo y su equipo prometió sorpresas con nuevos personajes y canciones.

Reacciones al video de Popín en redes sociales

El video publicado este martes parodia el baile del personaje Joker (en la película del mismo nombre) en una escalera, pero al estilo de la creación de Zamora.

El registro hizo estallar los comentarios en redes sociales, principalmente por parte de sus antiguos seguidores. “Los niños de
tiktok que empezaron hacer videos con la imagen de Popín, ¡no tienen ni media idea del monstruo que han despertado! ¡Sin llorar!”, fue uno de los comentarios que se llenó de “likes”.

“Ni en mis mejores sueños lo hubiese imaginado, gracias por tanto”; y “Reconozcámonos… nos gusta este humor… las minorías cristalinas que sigan su curso por otra vía…”, fueron otras de las reacciones que representaron a la mayoría de los seguidores del personaje.

Habrá que esperar por novedades respecto del show de regreso del recordado y sórdido payaso, que seguramente será el primero de muchos. Como se ha demostrado en redes sociales, el personaje sigue estando presente en la memoria de miles de fanáticos, además de llamar la atención de las nuevas generaciones.

Siguenos en Instagram @tusnoticiaschile

Noticias relacionadas
MAGAZINE

!Santiago Rocks 2024! Ya Disponible la preventa y venta general, precios y cómo comprar con descuento

2 Minutos de lectura
[Entradas a la venta] Santiago Rocks 2024 reunirá a Los Tres, Enanitos Verdes, Los Fabulosos Cadillacs y más artistas ¡No te pierdas…
MAGAZINE

La jerga del cine en la boca de los chilenos

3 Minutos de lectura
El académico de la Universidad de Playa Ancha, Dr. Juan Pablo Reyes, ejemplifica sobre algunos usos y su influencia en el cambio…
MAGAZINE

Extensión Cultural UNAB presenta “Concierto Gospel” gratuito e inclusivo

2 Minutos de lectura
El Teatro Colonial de Casona Las Condes recibirá el 25 de julio a las 20:00 horas a Chile Gospel, organización con 17…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *