MAGAZINE

Raquel Argandoña: El tiempo pasa y las cirugías se hacen más evidentes en pantalla

1 Minutos de lectura

Además, a la panelista de TV + le bajaron el sueldo.

El panel de Tal Cual recibió un llamado de los ejecutivos de TV+, quienes pusieron sobre la mesa la reducción del sueldo de Raquel Argandoña, esto debido a los cambios que se están haciendo en el canal, ya que recientemente sumaron varios nuevos rostros.

Todos estos cambios no tienen contenta a la “Quintrala”, así revelaron en la reciente edición de Qué te lo digo, donde Luis Sandoval entregó detalles de lo que tiene molesta a la opinóloga en la señal privada.

“Tú sabes que Raquel Argandoña no estaría muy cómoda con la llegada de tanto rostro. Tengo entendido que el otro día reclamó al aire de que le habían bajado el sueldo junto a Patricia Maldonado. Todas estas copuchas vienen desde el mismo equipo donde trabaja”, partió diciendo el periodista de espectáculos.

Al parecer, Raquel está teniendo varios dramas con sus compañeras de canal. Recientemente tuvo un tenso round con Marlen Olivari, a tal punto de que ambas se sacaron los trapitos al sol luego de abandonar el set de grabación. Pero eso no es todo.

Paula Escobar aseguró que Argandoña se ha portado como las reverendas con Kenita Larraín, quien recientemente se sumó a la casa televisiva para ser panelista de la versión renovada de Sígueme y te Sigo.

Además, Luis Sandoval aseguró que la polémica opinóloga hizo una rara petición a la producción del programa, y que si no se cumple, está dispuesta a dejar la grande.

“Ahora tiene una exigencia que es realmente impactante. Ella le prohibió, pero estrictamente al director del programa, que le haga un primer plano, un zoom o que muestre su rostro en pantalla que se vea cerca. Solamente le dice que le haga plano general o plano medio, donde, supuestamente, es el lado derecho el lado de ella. No pueden cambiar los planos, o sino ella deja la escoba”, aseguraron en el programa.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

Noticias relacionadas
MAGAZINE

INSOMNIA invita a 4° Cine Club Espectadores con Experiencia para personas mayores de 60 años

3 Minutos de lectura
Por 4to año consecutivo INSOMNIA Teatro Condell organiza el Cine Club Espectadores con Experiencia para fomentar espacios de encuentro desde el cine…
MAGAZINE

Muere el comediante Claudio Reyes

4 Minutos de lectura
Este sábado cerca de las 23 horas se reportó el fallecimiento del actor nacional Claudio Reyes Norambuena (64), recordado por dar vida…
MAGAZINE

Tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos UAH: La faceta menos conocida de Mozart

1 Minutos de lectura
Este viernes 12 de julio a las 19:00 horas, tendrá lugar el tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos de la…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *