MAGAZINE

Raquel Argandoña fue operada en la Clínica Alemana: procedimiento duró 4 horas

1 Minutos de lectura

Esta semana se conoció que la comunicadora sufrió una obstrucción intestinal severa que la llevó a internarse de urgencia.

La intervención quirúrgica de Raquel Argandoña, llevada a cabo hoy, tuvo una duración de cuatro horas y los resultados preliminares indican que fue exitosa.

Actualmente se encuentra en recuperación, y se espera que prontamente su familia entregue una actualización al respecto.

Cabe recordar que mientras laboraba en Cancún como embajadora de una marca, la comunicadora experimentó malestares estomacales, similares a los que sufrió en octubre de 2021.

Ante esta circunstancia, Raquel Argandoña regresó a Chile para consultar a un médico y obtener un diagnóstico. Sin embargo,
tras acudir a la clínica, fue ingresada a la UCI para observación.

El pasado lunes se informó que Raquel Argandoña fue hospitalizada de emergencia debido a una obstrucción intestinal severa.

La periodista Cecilia Gutiérrez fue la encargada de compartir la información en esa ocasión, y desde entonces, los seguidores de Raquel Argandoña esperan cualquier novedad sobre su salud.

“¿Cuándo va a hacerlo?”: Patricia Maldonado criticó decisión de los médicos de Raquel Argandoña en medio de complejo cuadro La Maldito se manifestó a favor de que operaran a su amiga lo antes posible. Sin embargo, los profesionales esperarán para decidir si realizar la intervención.

Las palabras de Raquel

La comunicadora de TV+, en días recientes, ofreció declaraciones a Publimetro acerca de su estado de salud.

“Acá estoy. Ha sido difícil. Estoy conectada a máquinas”, dijo Argandoña en aquella ocasión, desde la Clínica Alemana, donde
está hospitalizada.

Personas cercanas a la comunicadora señalaron que los profesionales de la salud están preocupados por la posibilidad de
que la obstrucción intestinal severa vuelva a ocurrir después de la cirugía.

Hasta ahora, solo se ha informado que la comunicadora salió exitosamente de la cirugía, y se aguarda por más detalles sobre
su estado de salud.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

Noticias relacionadas
MAGAZINE

INSOMNIA invita a 4° Cine Club Espectadores con Experiencia para personas mayores de 60 años

3 Minutos de lectura
Por 4to año consecutivo INSOMNIA Teatro Condell organiza el Cine Club Espectadores con Experiencia para fomentar espacios de encuentro desde el cine…
MAGAZINE

Muere el comediante Claudio Reyes

4 Minutos de lectura
Este sábado cerca de las 23 horas se reportó el fallecimiento del actor nacional Claudio Reyes Norambuena (64), recordado por dar vida…
MAGAZINE

Tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos UAH: La faceta menos conocida de Mozart

1 Minutos de lectura
Este viernes 12 de julio a las 19:00 horas, tendrá lugar el tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos de la…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *