MAGAZINE

Raquel Argandoña se encuentra internada con diagnóstico reservado

2 Minutos de lectura

La animadora habría enfrentado complicaciones de salud cuando regresaba de un viaje a Cancún.

Una complicada situación de salud se encuentra enfrentando este lunes Raquel Argandoña, quién se encuentra internada en la Clínica Santa María con diagnóstico reservado.

Según pudo averiguar La Hora, la animadora de TV+, llegó descompensada de su viaje (se encontraba de vacaciones en México), por lo que acudió rápidamente al centro de salud, dónde actualmente se encuentra hospitalizada y realizándose diversos exámenes.

Por otra parte, información entregada por el portal Infama, indica que Raquel Argandoña se encontraría en compañía de su hermana.

A su vez, la periodista Cecilia Gutiérrez también entregó información al respecto. “Tuve la posibilidad de hablar con la Raquel y efectivamente está en la clínica. Está en la UTI, bastante delicada, la misma situación de la vez anterior cuando estuvo internada hace como tres años, el mismo diagnóstico, una obstrucción intestinal severa”, detalló.

“Ella estuvo estuvo la semana pasada en Cancún, haciendo contenido para un hotel. Estuvo lunes, martes y miércoles grabando y el día jueves se empezó a sentir muy mal en la madrugada y terminó en la clínica allá, la iban a operar de urgencia pero ella no quiso, prefirió buscar un regreso rápido a Chile, lo hizo y está ahora internada“, aseguró la periodista.

Noticia en desarrollo…

Historial complicado

No es primera vez que Raquel Argandoña se encuentra internada por complicaciones de salud, sin ir más lejos, en el año 2021 fue internada de urgencia y operada rápidamente, producto de una obstrucción intestinal.

Todo habría ocurrido luego de que realizara una presentación de su café concert con Patricia Maldonado, y al llegar a su domicilio enfrentó complicaciones por lo que tuvo que ir rápidamente a la clínica.

En aquella ocasión su amiga entregó declaraciones de lo ocurrido. “Raquel es una persona sana y ágil. Esto no tiene que ver ni con la edad porque le puede pasar a un cabro de 15 años. Pero ella es de fierro. La vieja es fuerte, va a salir de ésta“, declaró Patricia Maldonado a LUN.

“Me preocupa que ella se recupere, porque una obstrucción intestinal no es un dolor de muela”, cerró.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

Noticias relacionadas
MAGAZINE

INSOMNIA invita a 4° Cine Club Espectadores con Experiencia para personas mayores de 60 años

3 Minutos de lectura
Por 4to año consecutivo INSOMNIA Teatro Condell organiza el Cine Club Espectadores con Experiencia para fomentar espacios de encuentro desde el cine…
MAGAZINE

Muere el comediante Claudio Reyes

4 Minutos de lectura
Este sábado cerca de las 23 horas se reportó el fallecimiento del actor nacional Claudio Reyes Norambuena (64), recordado por dar vida…
MAGAZINE

Tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos UAH: La faceta menos conocida de Mozart

1 Minutos de lectura
Este viernes 12 de julio a las 19:00 horas, tendrá lugar el tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos de la…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *