*Tras vencer 2-1 a Coquimbo, Ñublense se mantiene como único escolta de los albos
Ya mirando la 33 de reojo, los albos volvieron a demostrar porque son los punteros exclusivos del Campeonato Nacional, tras derrotar a Deportes Antofagasta por la cuenta mínima, gracias al tanto de Juan Martín Lucero, haciendo estallar las 10 mil almas que presenciaron el duelo en el Estadio Monumental de Macul.
Los de Chillán también ganaron y son escoltas en solitario. El equipo de Jaime García derrotó por 2-1 a Coquimbo Unido que se hundió en el útimo lugar de la tabla.
Detrás de Ñublense quedó Curicó Unido tras el empate sin gles ante O’Higginsque dejó al elenco “tortero” con 36 puntos, dos más que Palestino que empató 3-3 con Audax Italiano en el “clásico de colonias”.
En la quinta plaza quedó Unión Española que igualó 1-1 con Universidad de Chile, equipo que está cuatro unidades sobre la zona de descenso tras cinco fechas sin conocer de victorias.
Universidad Católica, en tanto, empató 1-1 ante Everton y sigue lejos de los priermos lugares. Los “ruleteros”, por su parte, están en lugares de clasificación a la Copa Sudamericana.
En esa misma condición está Cobresal que empató 1-1 con Deportes La Serena, que sumó un valioso punto en su intención de alejarse de la zona de descenso.
La fecha la cerrarán este lunes desde las 17:30 horas Huachipato y Unión La Calera.