DEPORTES

Una buena: Cristian Garín sube en el ranking ATP tras su paso por el Masters 1000 de Shanghai 

1 Minutos de lectura

Cristian Garín se despidió del Masters 1000 de Shanghai durante la madrugada de este sábado, luego de perder un duelo de máxima dificultad ante el ruso Daniil Medvedev, número 3 del mundo.

Ambos tenistas se enfrentaron en la cancha central, por la segunda ronda del torneo chino, y a pesar de todos los esfuerzos que hizo el chileno, finalmente el europeo se impuso en dos sets de 6-3 y 6-3, en una hora y media de juego.

Así las cosas, nuestra segunda raqueta nacional quedó fuera de carrera, sin embargo, su paso por el certamen le permitió escalar en el ranking ATP, todo gracias al triunfo que logró en primera ronda frente a Aleksandar Kovacevic

Cristian Garín sumó 25 puntos con esa victoria en su debut por el Masters 1000 de Shanghai, y con eso, saltó desde el puesto 99° al lugar 92° del ranking ATP, asegurando su presencia en el top 100 por una semana más.

“Gago” le dice adiós a China y ahora se marcha a Japón, para disputar las clasificaciones del ATP 500 de Tokio el próximo fin de semana, donde intentará meterse en el cuadro principal.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Argentina se proclama campeona de la Copa América

1 Minutos de lectura
Los encabezados por el astro Lionel Messi derrotaron en tiempo extra 1-0 a Colombia, con un gol de Lautaro Martínez. La campeona…
DEPORTES

Nico Ambiado logra gran segundo lugar en la cuarta fecha de la Fórmula Regional Américas en Estados Unidos

2 Minutos de lectura
Fue un buen fin de semana para el piloto chileno Nicolás Ambiado que pudo ser aún mejor si no fuera por un…
DEPORTES

Rally Desafío del Desierto 2024 culmina con el triunfo de Gabriel Balut en la clasificación general 

2 Minutos de lectura
La 23ª edición de una de las más tradicionales competencias de rally raid cross country tuvo también como protagonistas a Pablo Quintanilla…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *