DEPORTES

¿Vuelta a casa?: Alfredo Stöhwing se refiere al retorno del Rey Arturo a Colo Colo

1 Minutos de lectura

Arturo Vidal es uno de los constantes nombres que se ha ligado a las cercanías de Colo Colo. El centrocampista termina contrato a fines de diciembre del presente año con el Athletico Paranaense y los hinchas albos esperan por su pronto regreso a la institución. Sin embargo, al interior de la dirigencia no es un tema que se esté tomando en cuenta durante estos momentos.

El presidente de la concesionaria Alfredo Stöhwing  habló con los medios de comunicación en el Estadio Monumental. Una de las preguntas que se le realizó al mandamáS fue por la posibilidad de que en un futuro llegue Vidal a la institución.

El dirigente de Colo Colo fue claro en señalar que “es una materia en la cual se tiene que pronunciar el cuerpo técnico y la gerencia deportiva. Nosotros tratamos de que en la dirigencia nos lleguen con esas propuestas listas y analizadas pensando en la conformación del plantel. No me corresponde a mi decir que jugadores tienen que llegar o no”.

No obstante, respecto a este mismo punto, se le preguntó por la opción de los puntos positivos que puede traer una futura llegara de Arturo Vidal al Eterno Campeón. Esto en lo que tiene que ver con el merchandising, venta de camisetas y estadios llenos para volver a ver al King con la camiseta alba.

“Sin duda que Vidal hace pensar a uno lo gratificante que lo puede ser a Colo Colo. Pero somos un club serio y tiene que ver muchas variables como el público que puede traer o cosas como esas, por lo contento que estaría él. Hay que tener un camarín amoblado para que él se entienda bien, la gerencia deportiva lo que pueda aportar y hay cosas que tener presente para el futuro. Ya se verá en su momento”.

Finalmente, contempló que “yo considero que los jugadores que son ídolos tienen una consideración distinta y preocupa una evaluación positiva de base. Por supuesto que tiende a ver lo favorable, pero no es un tema que esté en la mesa”.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Argentina se proclama campeona de la Copa América

1 Minutos de lectura
Los encabezados por el astro Lionel Messi derrotaron en tiempo extra 1-0 a Colombia, con un gol de Lautaro Martínez. La campeona…
DEPORTES

Nico Ambiado logra gran segundo lugar en la cuarta fecha de la Fórmula Regional Américas en Estados Unidos

2 Minutos de lectura
Fue un buen fin de semana para el piloto chileno Nicolás Ambiado que pudo ser aún mejor si no fuera por un…
DEPORTES

Rally Desafío del Desierto 2024 culmina con el triunfo de Gabriel Balut en la clasificación general 

2 Minutos de lectura
La 23ª edición de una de las más tradicionales competencias de rally raid cross country tuvo también como protagonistas a Pablo Quintanilla…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *