MAGAZINE

Chino Ríos habló de su quiebre con Paula Pavic

2 Minutos de lectura

En el programa Podemos Hablar, que liberó su primer adelanto, el Chino dio detalles de su mala relación.

El Chino Ríos estará entre los invitados del próximo capítulo de Podemos Hablar , en el que se sincerará sobre lo mal que lo ha lo pasado con Paula Pavic  en los últimos años.

Según se pudo ver en un adelanto emitido por CHV, el ex tenista radicado en Estados Unidos, hablará sobre su presente, su carrera profesional, y de los escándalos que marcaron algunas etapas de su trayectoria.

Entre otras cosas, en el programa el ex deportista comentó que actualmente está tratando de subir su masa muscular, pero que eso le ha jugado en contra. “Ahora tuve una operación de cadera, porque cuando jugaba pesaba 72 kilos, y ahora estoy pesando 100″, explicó.

En Podemos Hablar también adelantaron que tocarán el tema de la relación de su hija con Giuliana Sotela, Constanza Ríos, con el futbolista de la selección chilena, Guillermo Maripán.

“Sabía quién era, que estaba en la selección, aparte yo tuve algunas conversaciones con Gary Medel, y él me contó hueás, entonces como ese es ‘poco’ carbonero, por lo que me dijo me dieron ganas de llamarlo y le pregunté algunas cosas”, aseveró.

Chino Ríos y su fallido matrimonio con Paula Pavic

El ex tenista no eludió el tema del quiebre en su matrimonio con Paula Pavic, el cual informaron en marzo de este año, aunque meses más tarde la pareja anunció su reconciliación, un proceso que están viviendo hasta hoy, aunque no de la mejor manera.

“La relación está desgastada, hoy conversamos, hay hijos de por medio y estamos tratando de estar bien. Yo creo que nos hicimos mucho daño entre los dos. Lo que me deja tranquilo es que yo cuando conocí a la Paula estuvimos 13 años muy bien, pero con la Paula que conocí”, reflexionó el ex número del mundo en tenis.

Finalmente, el Chino Ríos aseveró que los últimos tres años junto a Pavic “han sido pésimos porque ella cambió, entonces estamos en épocas diferentes de la vida… está metida en cosas que a mí no me gustan, y yo estoy metido en cosas que quizás a ella tampoco le gustan. No estamos en el mismo camino, no estamos alineados”.

Síguenos en Instagram @tusnoticiaschile

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Muere el comediante Claudio Reyes

4 Minutos de lectura
Este sábado cerca de las 23 horas se reportó el fallecimiento del actor nacional Claudio Reyes Norambuena (64), recordado por dar vida…
MAGAZINE

Tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos UAH: La faceta menos conocida de Mozart

1 Minutos de lectura
Este viernes 12 de julio a las 19:00 horas, tendrá lugar el tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos de la…
MAGAZINE

Gaby Fest: al ritmo de la cumbia, bandas y artistas se reúnen en jornada solidaria en Club Chocolate

1 Minutos de lectura
Se trata de una evento que reunirá a cinco bandas nacionales y contará con la animación de Jean Philippe Cretton. El primero…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *