DEPORTES

Colo Colo derrotó 4-1 a Everton en el Estadio Monumental

2 Minutos de lectura

El club dirigido por Jorge Almirón presentó un mayor ataque en el segundo tiempo, anotando tres de los cuatro goles.

Este sábado, Colo Colo salió victorioso 4-1 ante Everton de Viña del Mar, en un encuentro que se disputó en el Estadio Monumental, en la comuna de Macul.

En el minuto 3’ los albos abrieron el marcador tras el autogol de Sebastián Pereira, que intentó desviar el tiro de Guillermo Paiva.

Llegó el minuto 8’ en que el club de la Quinta Región igualó el tablero, con un tanto de Rodrigo Contreras, tras recibir un pase de Braian Martínez desde la banda izquierda.

Avanzado el juego, los ruleteros cambiaron a Matías Campos por Claudio González en el minuto 11’ y en el minuto 17’ fue expulsado “Nacho” González, tras una infracción en contra del albo Guillermo Paiva. 

En el minuto 25’ el árbitro Fernando Véjar expulsó a Maximiliano Falcón del “Cacique” luego de un cabezazo en contra de Contreras y, a su vez, amonestó al jugador de Everton debido a una falta anterior en contra del paraguayo.

Debido a los varios intentos del Colo Colo de Jorge Almirón por anotar otro gol, en el minuto 42’ cayó al suelo Marcos Bolados, tras un golpe en el rostro del “azul y oro” Kevin Méndez.

Así las cosas, Véjar sumó +9’ minutos extras en el que puso tarjeta amarilla a Alan Saldivia, tras una infracción a Benjamín Berríos (45+7), mientras que en el 45+8 puso la misma tarjeta a Cristián Riquelme por la falta en contra de Carlos Palacios.

El primer tiempo terminó 1-1 entre Colo Colo y Everton en el Estadio Monumental.

Iniciado el segundo tiempo, en el minuto 54’, Everton cambió a Méndez y entró el uruguayo Federico Mertínez.

Fue en el minuto 56’ en que el árbitro expulsó a Martínez del equipo viñamarino, mientras que en el minuto 60’ Colo Colo cambió a Bolados por Lucas Cepeda.

En el minuto 64’, Everton también modificó su estrategia de juego tras sacar a Martinez y Campos por Mitchell Wassenne y Axl Ríos, respectivamente.

En el minuto 66’, Erik Wiemberg anotó un golazo que desempató el tablero en favor del “Cacique”, seguido del gol de Palacios en el minuto 68’, dejando el marcador 3-1.

En el minuto 75’ el club albo sacó a Opazo y Palacios para que entraran a la cancha Daniel Gutiérrez y Marco Rojas. También, en el minuto 80’ salió Paiva y Saldivia para que entraran Vicente Pizarro y Damián Pizarro.

En el segundo tiempo, Véjar sumó 7 minutos extras tras los 90’ (minutos) y fue en el 90+2 en que Lucas Cepeda anotó el cuarto gol para Colo Colo.

Finalizó el encuentro en el minuto 97’, dejando al club dirigido por Jorge Almirón con 10 unidades en el tablero y a tres espacios del primer lugar del Campeonato Primera 2024.

Por Sebastián Muñoz – Sigue a Tus Noticias en 
Mi Aconcagua – Síguenos en
182 Noticias

About author
Periodista multiplataforma, especializado en la redacción de notas de actualidad, nacional, internacional, deportes y cultura. También elaboro gráficas para RRSS, me gusta sacar fotos y disfruto de la música.
Articles
Noticias relacionadas
DEPORTES

Argentina se proclama campeona de la Copa América

1 Minutos de lectura
Los encabezados por el astro Lionel Messi derrotaron en tiempo extra 1-0 a Colombia, con un gol de Lautaro Martínez. La campeona…
DEPORTES

Nico Ambiado logra gran segundo lugar en la cuarta fecha de la Fórmula Regional Américas en Estados Unidos

2 Minutos de lectura
Fue un buen fin de semana para el piloto chileno Nicolás Ambiado que pudo ser aún mejor si no fuera por un…
DEPORTES

Rally Desafío del Desierto 2024 culmina con el triunfo de Gabriel Balut en la clasificación general 

2 Minutos de lectura
La 23ª edición de una de las más tradicionales competencias de rally raid cross country tuvo también como protagonistas a Pablo Quintanilla…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *