MAGAZINE

Fiesta «BACK TO THE MOE’S»: vuelve el histórico escenario de la escena musical chilena

2 Minutos de lectura

Tras más de una década, el Moe´s Pub vuelve para vibrar y disfrutar en torno a la música nacional.

Si hablamos de emblemáticos de la zona norte de Santiago, sin lugar a dudas pensamos en el Moe´s Pub, el que por 13 años (200-2013) fue un lugar de encuentro y festejo en torno a la música.

Lo anterior lo llevó a convertirse en el escenario prodigio para el debut de los artistas emergentes, ganándose el título de plataforma principal para darse a conocer pues era acá donde se proporcionaba la oportunidad de cautivar y enamorar a un público diverso, el que se convertía en la mejor prueba para marcar el punto de inflexión en sus carreras.

No por nada grandes bandas nacionales encontraron en Moe´s Pub un lugar donde su música era respetada, disfrutada y donde cobraba vida haciendo vibrar a los fanáticos. Sinergia, Sepamoya, Cholomandinga, Sonara 5 Estrellas, Los Mox, Santo Barrio, Weichafe, Chocloneta, Los Peores de Chile, Combo Tortuga, y así un sin fin de bandas y solistas pasaron por el escenario más importante de la zona norte Santiaguina y porque no el escenario más destacado para las bandas emergentes.

El regreso

Luego de más de una década desde que se disfrutó por última vez de una fiesta en el Moe´s Pub, regresa en gloria y majestad, ya que esta icónica experiencia anunció su retorno pero en un formato de fiesta que promete revivir la vibrante escena musical de los años 2000.

Con el nombre de «BACK TO THE MOE´S» esta serie de seis fiestas producidas por Moe´s Producciones, se darán inicio el próximo 7 de diciembre, así es a menos de dos meses, seremos testigos de una vuelta al pasado pero de esas que son necesarias y se disfrutan.

La primera edición de «BACK TO THE MOE´S» se vivirá en el Basel Venue, ubicado dentro del Mall Barrio Independencia, siguiendo con su tradicional ubicación en la zona norte de Santiago. El evento comenzará a las 19:00 horas y los asistentes podrán disfrutar de una inolvidable experiencia la que incluirá estacionamiento gratuito ¡así es! para que puedas ir en tu auto y dejarlo en un lugar seguro sin preocupaciones.

Para seguir con la tradición, la fiesta promete durar 8 horas con 5 horas dedicadas al Dj set de la época que hizo bailar a multitudes durante 13 años sin parar, todos los fines de semana. Las restantes 3 horas, el escenario cobrará vida con las actuaciones en vivo de Quique Neira, Sepamoya y Sonara 5 Estrellas, las que encenderán la pista de Independencia.

Cabe destacar que el evento se realizará en un espacio cerrado de más de 2.500 metros cuadrados, con dos terrazas, cuatro barras y un emocionante Happy Hour que tendrá una duración de dos horas, comenzando a las 19:00 hasta las 21:00 horas.

«BACK TO THE MOE’S» no solo representa un regreso al pasado, sino también una oportunidad de celebrar la música chilena y revivir momentos memorables. Este evento promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música y la diversión. Si quieres obtener tu entrada solo debes ingresar a www.puntuticket.cl

Noticias relacionadas
MAGAZINE

INSOMNIA invita a 4° Cine Club Espectadores con Experiencia para personas mayores de 60 años

3 Minutos de lectura
Por 4to año consecutivo INSOMNIA Teatro Condell organiza el Cine Club Espectadores con Experiencia para fomentar espacios de encuentro desde el cine…
MAGAZINE

Muere el comediante Claudio Reyes

4 Minutos de lectura
Este sábado cerca de las 23 horas se reportó el fallecimiento del actor nacional Claudio Reyes Norambuena (64), recordado por dar vida…
MAGAZINE

Tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos UAH: La faceta menos conocida de Mozart

1 Minutos de lectura
Este viernes 12 de julio a las 19:00 horas, tendrá lugar el tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos de la…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *