MAGAZINE

“Se grabó a fuego en mi corazón”: Cecilia Bolocco le deseó un feliz cumpleaños a Máximo durante sensible fecha

1 Minutos de lectura

La diseñadora utilizó sus redes sociales para homenajear a su hijo en su vuelta al sol número 20 y destacar sus cualidades.

Máximo Menem cumple una nueva vuelta al sol y su madre, Cecilia Bolocco, decidió utilizar sus redes sociales para expresarle todo su amor y homenajearlo.

Con una publicación en donde se puede ver al joven en el transcurso de los años, la ex Miss Universo compartió su sentir y le deseó unos felices 20 años.

“Mi adorado Máximo Menem Bolocco hoy se cumplen 20 años desde tu llegada a este mundo y cada día me asombra más la fortaleza de tu alma”, partió diciendo en el posteo.

Una fecha importante

Asimismo, la diseñadora destacó que la fecha coincide con los 5 años que hacen desde que Máximo fue diagnosticado con un tumor cerebral, enfermedad que logró superar.

“Hoy también se cumplen 5 años desde que fueras diagnosticado con aquel complejo y agresivo cáncer cerebral el cual venciste con una entereza que se grabó a fuego en mi corazón”, continuó Cecilia.

Lo llenó de flores

“Déjame decirte que aún me maravillo con tu eterna sonrisa la cual ha sido sin lugar a dudas tu gran escudo frente a tantas pruebas que te ha puesto la vida como también frente a tu sensibilidad, humildad, capacidad de amar, tu humor y optimismo”, añadió.

“Me siento tan orgullosa de ti y tan profundamente feliz de verte radiante de alegría, estudiando una carrera que te fascina y lleno de planes para el futuro. Te adoro con el alma hijo y no me canso de darle gracias a Dios por haberte enviado a mis brazos. Muy feliz cumpleaños mi amor y que este nuevo año esté repleto de bendiciones”, concluyó Bolocco, recibiendo la tierna respuesta de Máximo: “Te adoro mamá”.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

Noticias relacionadas
MAGAZINE

INSOMNIA invita a 4° Cine Club Espectadores con Experiencia para personas mayores de 60 años

3 Minutos de lectura
Por 4to año consecutivo INSOMNIA Teatro Condell organiza el Cine Club Espectadores con Experiencia para fomentar espacios de encuentro desde el cine…
MAGAZINE

Muere el comediante Claudio Reyes

4 Minutos de lectura
Este sábado cerca de las 23 horas se reportó el fallecimiento del actor nacional Claudio Reyes Norambuena (64), recordado por dar vida…
MAGAZINE

Tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos UAH: La faceta menos conocida de Mozart

1 Minutos de lectura
Este viernes 12 de julio a las 19:00 horas, tendrá lugar el tercer programa de la XVII Temporada de Conciertos de la…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *